Buscador

Oviedo, imagen de la fachada de la catedral
 

De Pontevedra a Oviedo

Para viajar de Pontevedra a Oviedo, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar Pontevedra a Oviedo en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Pontevedra a Oviedo

Precio del billete desde: 39,85 €
Frecuencia de autobuses: 2 diarios
Primer autobús sale: 08:00
Último autobús sale: 17:00

Estaciones en Pontevedra y Oviedo

Los autobuses hacia Oviedo salen de Pontevedra desde la Estación de Autobuses de Pontevedra, situada en la Av. Calvo Sotelo, s/n

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Oviedo, situada en la calle Pepe Cosmen, s/n.

Qué ver en Pontevedra

Pontevedra es sin duda una de las paradas obligatorias al visitar Galicia, con sus calles llenas de vida que mantienen el nombre y el encanto de los antiguos gremios de artesanos. No pueden faltar en ruta la visita a la Basílica de Santa María, plazas como Plaza de la Leña y Plaza Ferreira das Ruas así como la iglesia de la gran vieira, que contiene el agua bendita de la Virgen Peregrina. A los amantes de la naturaleza les encantará pasar el día en las islas Cíes, que albergan algunas de las playas más bonitas del mundo o en la cascada del río Barosa y tomar un pintxo en los viejos molinos transformados en restaurantes. Los amantes de los deportes acuáticos encontrarán el paraíso en la playa de la Lazada, un espectacular paisaje de dunas en el que pasear, hacer footing o practicar surf.

Qué ver en Oviedo

Recorre las elegantes calles de la ciudad de Oviedo y déjate envolver por el encanto y los vestigios de historia que encontrarás a cada paso que des. Puntos emblemáticos de la ciudad son la Catedral de San Salvador, de gran importancia artística, la iglesia de San Isidoro El Real, declarada monumento Histórico-Artístico o el Monasterio de San Pelayo. Numerosos castillos se elevan a lo largo de Oviedo, como el Palacio de los Marqueses de Camposagrado, el Palacio de la Rua o el de Santa María de Naranco. Oviedo es una ciudad llena de ocio, cuyos teatros, cines y salas ofrecen una amplia programación cultural. Los restaurantes de la zona te prepararán lo mejor de la cocina tradicional como el cachopo, la fabada o el pitu de Caleya, todo acompañado de la mejor sidra.