Buscador

Oporto, puente sobre el río Duero
 

De Pontevedra a Oporto

Para viajar de Pontevedra a Oporto, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar Pontevedra a Oporto en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos..

Información de los autobuses de Pontevedra a Oporto

Precio del billete desde: 20,00 €
Frecuencia de autobuses: 8 diarios
Primer autobús sale: 10:45
Último autobús sale: 18:15

Estaciones en Pontevedra y Oporto

Los autobuses hacia Oporto salen de Pontevedra desde la Estación de Autobuses de Pontevedra, situada en la Av. Calvo Sotelo, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la el Aeropuerto San Carneiro o en Interface Casa da Musica, situada en la Rua Capitao Henrique Galvao.

Qué ver en Pontevedra

Esta preciosa ciudad del norte de España, es muy característica por su rica gastronomía basada en el pescado y el marisco fresco recién sacado de la Ría, su arquitectura urbana. Pasea por sus calles y sus numerosas plazas y descubre enclaves como la Basílica de Santa María o pequeña iglesia de la Virgen Peregrinas, además de la posibilidad de realizar deportes acuáticos en sus preciosas playas. Pontevedra destaca por sus imponentes parajes naturales como la cascada del río Barosa, las Islas Cíes o playas como La Lazada, un paraíso para los amantes de deportes acuáticos como el surf.

Qué ver en Oporto

Íntimamente unida al Duero, Oporto destaca por sus barcos rabelos y por sus puentes como el Ponte das Barcas, el ponte Pênsil o el puente ferroviario de São João. Algunos lugares imprescindibles que no puedes olvidar en tu visita son la muralla, la Catedral, de estilo románico, la Capilla de las Almas, Estación de San Benito o la Torre de los Clérigos. Oporto alberga un combinación modernidad, cultura y arte, que ouedes admirar en puntos como la Ribeira, la Foz, Avenida Boavista y en edificios como la Casa de la Música o la Fundación Serralves. Los ciudadanos de Oporto son conocidos como “tripeiros” por ser las “tripas à moda do Porto” su plato más típico. En su suculenta gastronomía también podrás degustar platos como el bacalao a la Gómez de Sá o el molho de francesinha, acompañado, por supuesto, de un rico vino de Oporto.