Buscador

Canales Aveiro
Canales Aveiro

Ruta Pontevedra - Aveiro

Para viajar de Pontevedra a Aveiro, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Pontevedra a Aveiro en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Pontevedra a Aveiro

Precio del billete desde: 18,00 €
Frecuencia de autobuses: 1 diario
Primer autobús sale: 12:45
Último autobús sale: 17:00

Estaciones de Pontevedra y Aveiro

Los autobuses hacia Aveiro salen de Pontevedra desde la Estación de Autobuses de Pontevedra, situada en la Av. Calvo Sotelo, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Aveiro, situada en R. do Clube dos Galitos 15.

Qué ver en Pontevedra

Pontevedra es una de las paradas obligatorias si viajas a Galicia, con sus calles llenas de tradición que mantienen el nombre de los antiguos gremios de artesanos. Inicia tu ruta visitando a la Basílica de Santa María, descubre sus plazas como Plaza de la Leña y Plaza Ferreira das Ruas así como la iglesia de la gran vieira, que contiene el agua bendita de la Virgen Peregrina. Para aquellos amantes de la naturaleza y el aire libre es obligatoria una visita a las islas Cíes, que acogen algunas de las playas más bonitas del mundo o acercarse a la cascada del río Barosa. Los más deportistas encontrarán el paraíso en la playa de la Lazada, un espectacular paisaje de dunas en el que pasear, hacer footing o practicar surf.

Qué ver en Aveiro

Visita la conocida como la “Venecia de Portugal”. Sus diversos canales, sus tradicionales casas a su ribera y las coloridas embarcaciones que lo surcan, generan una pintoresca estampa que la hacen digna de visitar. La ciudad da una gran importancia a sus parque y jardines, que salpican todo el territorio, destacando espacios como Pateria Frossos o la Reserva Natural de las dunas de San Jacinto, que alberga una importante riqueza vegetal y animal digna de admirar. Aveiro también es famosa por su vasta costa, en la que disfrutar del sol que acompaña a la ciudad la mayoría del año y darte un chapuzón en las refrescantes aguas del Atlántico.