Buscador

Tranvía típico de Lisboa
Tranvía típico de Lisboa

Ruta Pontevedra - Lisboa

Para viajar de Pontevedra a Lisboa, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Pontevedra a Lisboa en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Pontevedra a Lisboa

Precio del billete desde: 21,00 €
Frecuencia de autobuses: 1 diario
Primer autobús sale: 12:45
Último autobús sale: 20:30

Estaciones de Pontevedra y Lisboa

Los autobuses hacia Lisboa salen de Pontevedra desde la Estación de Autobuses de Pontevedra, situada en la Av. Calvo Sotelo, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses Lisboa Oriente, situada en Av. Dom João II, 1900-233 o la Estación Sete Rios, en Praça Marechal Humberto Delgado, 1500-423.

Qué ver en Pontevedra

Pontevedra concentra historia, cultura, ocio, paisajes y un particular encanto que la convierte en una parada obligatoria si visitas Galicia. Sus calles y plazas con nombres de los gremios que las ocupaban dan forma a un casco antiguo único que invita a dar agradables paseos mientras descubres lugares emblemáticos. Visita la Basílica de Santa María, la Plaza de la Leña o la gran vieira, que contiene el agua bendita en La Virgen Peregrina. Si eres amante de los entornos naturales, no dejes de visitar la cascada del río Barosa dónde pasar una tarde en un lugar idílico y las Islas Cíes, que albergan algunas de las playas más bonitas del mundo.

Qué ver en Lisboa

Lisboa se ha convertido en uno de los grandes centros culturales de Europa y en el destino vacacional preferido de viajeros de todo el mundo. Descubre monumentos como su catedral, el Castillo de San Jorge, el Monasterio de los Jerónimos o la Torre de Belém. Continúa descubriendo lugares como Praça do Comercio, Avenida de la Liberdade y Praça Marqués de Pombal. El ambiente bohemio de la ciudad contrasta con construcciones modernistas como Estaçao de Oriente, la Torre o el Puente de Vasco de Gama. No olvides probar lo mejor de su gastronomía con platos como la Cataplana, el arroz con pulpo o las tartaletas de queso con canela.