Buscador

Playa de San Juan de Luz
 

De Pamplona a San Juan de Luz

Para viajar de Pamplona a San Juan de Luz, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Pamplona a San Juan de Luz en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Pamplona a San Juan de Luz

Precio del billete desde: 12,00 €
Frecuencia de autobuses: 15 diarios
Primer autobús sale: 09:25
Último autobús sale: 19:00

Estaciones en Pamplona y San Juan de Luz

Los autobuses hacia San Juan de Luz salen de Pamplona desde la Estación de Autobuses de Pamplona, situada en la calle Yanguas y Miranda, 2.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de San Juan de la Luz, situada en el Boulevard du Commandant Passicot, 9.

Qué ver en Pamplona

Pamplona nos permite conocer una parte de la tradición española a través de sus costumbres, siendo la más conocida la festividad de San Fermín, que cada julio llena la ciudad de visitantes de todos el mundo. La arquitectura histórica de la ciudad, revela un trozo de nuestra historia, como la muralla y la Ciudadela de Pamplona que ofrece unas maravillosas vistas de toda la ciudad, la Plaza del Castillo, que data de la época medieval con su Palacio Goyeneche del siglo XVII. Junto con ello, la Catedral de Santa María, la plaza del Castillo o el Palacio de Navarra, son actividades culturales que no puedes perderte.

Qué ver en San Juan de Luz

San Juan de Luz pertenece a la provincia vasca de Lapurdi y es popular por la mezcla de tradiciones vasco-francesas que se dan en la zona. La ciudad tiene un fuerte pasado marinero, con playas y vistas privilegiadas al Cantábrico. Su gastronomía, que combina lo mejor de cada cultura, se puede degustar a pié de calle en sus mercados. Disfruta de sus numerosos paseos con vistas al mar como la Promenade de Jaques Thibaud o admira la grandeza de los acantilados de Sokoa y Sainte Barbe. Adentrándote en la ciudad podrás sentarse en sus numerosas terrazas como en la plaza de San Juan Bautista, donde podrás disfrutar de las preciosas vistas de su emblemática iglesia.