Buscador

A Coruña/La Coruña Torre de Hércules
 

De Ponferrada A Coruña/La Coruña

Para viajar de Ponferrada a Coruña/La Coruña, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Ponferrada a Coruña/La Coruña en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Ponferrada a Coruña/La Coruña

Precio del billete desde: 16,89 €
Frecuencia de autobuses: 9 diarios
Primer autobús sale: 05:15
Último autobús sale: 21:00

Estaciones en Ponferrada y A Coruña/La Coruña

Los autobuses hacia Coruña salen de Ponferrada desde la Estación de Autobuses de Ponferrada, situada en la Av. De la Libertad, 222.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de A Coruña, situada en la calle Caballeros ,21.

Qué ver en Ponferrada

Ponferrada, capital de la comarca del Bierzo y situada en la provincia de León, ofrece lugares tan encantadores como el Castillo de Ponferrada también conocido como el de los Templarios, la Basílica de la Encina, la Torre del Reloj, la Iglesia de Santiago de Peñalba y el Monasterio de San Pedro de los Montes entre otros lugares maravillosos. Museos como el e El Bierzo o el Museo de la Energía te sumergen en el pasado histórico de la ciudad. Zonas al aire libre como el Parque del Temple te permitirán desconectar mientras das un agradable paseo o practicas running en esta maravillosa localidad.

Qué ver en aCoruña/La Coruña

A Coruña espera a los viajeros con su húmedo clima y sus verdes y frondosos paisajes. La Torre de Hércules, un faro Patrimonio de la Humanidad, domina la ciudad desde lo alto. Desde la Plaza de María Pita, en el centro de su casco histórico, podrás comenzar a indagar por sus calles y descubrir la riqueza de su patrimonio a través de sus numerosas rutas. Sigue la ruta Picasso, que hace un recorrido por los lugares frecuentados por el pintor en su estancia en La Coruña o la ruta modernista, plagada de edificios y palacios de los siglos XIX y XX. Por supuesto el mar, el puerto y los acantilados de la ciudad o no dejes escapar la oportunidad de degustar el mejor marisco regado por el vino Albariño más delicioso.