Buscador

Sevilla, vista de la Catedral desde la Torre del Oro
 

De Murcia a Sevilla

Para viajar de Murcia a Sevilla elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Murcia a Sevilla en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Murcia a Sevilla

Precio del billete desde: 18,85 €
Frecuencia de autobuses: 3 diarios
Primer autobús sale: 11:15
Último autobús sale: 22:00

Estaciones en Murcia y Sevilla

Los autobuses hacia Sevilla salen de Murcia desde la Estación de Autobuses de Murcia, situada en la calle Sierra Pila, 1.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobús y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses Plaza de Armas, ubicada en la Avenida Cristo de la Expiación, s/n.

Qué ver en Murcia

El Río Segura da vida a esta ciudad llena de lugares con magia. Las calles de Murcia conservan los nombres de los antiguos gremios de artesanos que diferenciaban las zonas de la ciudad, como Platería, la Trapería, Jabonerías y la zona de Vidrieros. Lo más acertado es recorrer la ciudad a pie para admirar la belleza de sus edificios y vestigios de historia. No olvides visitar maravillas como el Palacio Episcopal, la Catedral de Murcia, la Iglesia Convento de Santa Ana o el edificio del Ayuntamiento, todos ellos de gran importancia histórica. El emblemático Teatro Romea alberga una diversa agenda cultural, con representaciones para todos los gustos y edades. A su paso encontrarás todo tipo de tascas y restaurantes donde degustar sus platos típicos como la Marinera, el zarangollo o su famoso pastel de carne.

Qué ver en Sevilla

Esta encantadora ciudad te enseñará toda su cultura y riqueza patrimonial. Paseando por sus calles llenas de vida puedes admirar maravillas como la Catedral de Santa María de la Sede con su mundialmente conocida Giralda, construida en el siglo XII. La Basílica de la Macarena, los Reales Alcázares y el Palacio de Dueñas seguro que le emocionan. Fachadas de gran influencia como la del Ayuntamiento, la Basílica de la Macarena y San Telmo. Uno de los espacios más impresionantes es la Plaza de España, plagada de mosaicos, seguro que te maravillará. Sin duda Sevilla no puede visitarse en un día. Disfruta de la noche Sevilla, divertida y cosmopolita, que entremezcla a la perfección el ocio más actual con la tradición flamenca de Andalucía.