Buscador

Alicante , La explanada
 

De Mojácar a Alicante

Para viajar de Mojácar y Alicante, elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Mojácar a Alicante en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Mojácar y Alicante

Los autobuses hacia Alicante salen de Mojácar desde la Estación de Autobuses de Mojácar, situada en el Parque Comercial Mojácar, Av. Emcamp, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobús y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Alicante, situada en el Muelle de Poniente, 13.

Qué ver en Mojácar

Situada en Almería, Mojácar recibe anualmente a miles de visitantes que llegan en busca de sus incontables horas de sol. Sus estupendas playas, que cuentan con la Bandera Azul de la Comunidad Europea, son perfectas para practicar deportes al aire libre como el windsurf. Recorre Mojácar mediante sus rutas de senderismo como la ruta de las Torres Vigía y descubre su rico patrimonio arquitectónico de estilo árabe. La noche de Mojácar se llena de vida gracias a los estudiantes que llegan cada año a celebrar el fin de exámenes. Paseando por sus playas descubrirás numerosos restaurantes en los que degustar lo mejor de la gastronomía almeriense.

Qué ver en Alicante

Alicante es una de las ciudades con más vida de toda la Comunidad Valenciana, donde disfrutar de los días de playa más inolvidables. El símbolo de la ciudad es el Castillo de Santa Bárbara, situado en el monte Benacantil, fortificación que nos da unas vistas inmejorables de toda la ciudad. Lugares de interés son el Palacio Gravina, El Mercado central de Abastos de Alicante o la Concatedral de San Nicolás de Bari. Alicante también tiene muchas zonas verdes, entre los cuales podemos destacar el Parque de Canalejas, El Palmeral o Lo Morant, ideales para descansar, pasear o hacer deporte. La ciudad está llena de restaurantes y bares en los que probar deliciosos platos típicos del levante español como el arroz abanda, la fideuà o la mojama de atún.