Buscador

Sagrada Familia
Sagrada Familia

Ruta Marbella - Barcelona

Disfruta de un viaje rápido, cómodo y agradable desde Marbella a Barcelona con los autobuses ALSA, que conectan Barcelona a las estaciones de tren, aeropuertos y otros destinos, con la ventaja de que al comprar por adelantado en ALSA su billete de autobús de Marbella a Barcelona conseguirá ofertas y mejores precios.

Estaciones de Marbella y Barcelona

Los autobuses hacia Barcelona salen de Marbela desde la Estación de Autobuses de Marbella, situada en la Av. del Trapiche, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses Barcelona Nord, situada en la calle Alí Bei, 80, desde la estación Barcelona Sants, situada en la calle Viriat 33 o en la T1 del Aeropuerto de Barcelona - El Prat.

Qué ver en Marbella

Viaja a Marbella, y descubre una de las ciudades más importantes de la Costa del Sol, conocida por el lujo, su imponente Puerto Banús, la agitada vida social y por albergar las tiendas más exclusivas. Viajando con Alsa a Marbella podrás tumbarte en sus playas de arena dorada y aguas cristalinas bañadas por el maravilloso clima mediterráneo. Además de costa, esta maravillosa ciudad cuenta con preciosos parajes naturales como las Dunas de Artola, un maravilloso ecosistema en el que admirar una flora y fauna únicas. No dejes de visitar su casco antiguo, que alberga construcciones como la Casa Consistorial, la Casa del Corregidor o la Ermita de Santiago. En sus exclusivos restaurantes y chiringuitos podrás degustar delicias como los espetos, el ajoblanco o los deliciosos borrachillos de vino dulce.

Qué ver en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más importantes de todo el país, con un puerto que es la envidia de toda Europa y un ambiente cosmopolita, con maravilloso clima admirando lugares emblemáticos como el Barrio Gótico y la arquitectura de Gaudí, reflejada en la Sagrada Familia y el colorido Parque Güell, por ejemplo. Al caminar por las Ramblas comprobarás el ambiente variopinto de esta sofisticada ciudad. Subiendo a Montjuic podrás ver otro ejemplo de modernidad: el Anillo y el Estadio Olímpico, además de disfrutar de las mejores vistas de Barcelona.