Buscador

Paisaje de Nerja, Málaga
Paisaje de Nerja, Málaga

De Málaga a Nerja

Para viajar de Málaga a Nerja, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Málaga a Nerja en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información útil

  • Frecuencias: Más de 45 servicios diarios en cada sentido (servicios nocturnos, directos o con paradas, según horario).
  • Horarios: De 07.00h a 23.05h.
  • Distancia entre ciudades: 65 km. Todo el tramo discurre por autovía.
  • Duración del viaje: entre 0.50 y 1.30h, dependiendo del servicio.

Estaciones de Málaga y Nerja

Los autobuses hacia Nerja salen de Málaga desde la Estación de Autobuses de Málaga, situada en el Pº de los Tilos, s/n, desde el Puerto de Málaga o desde el Aeropuerto de Málaga T3.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Nerja, situada en la Avenida de Pescia, s/n.

Qué ver en Málaga

Amplias playas te invitan a pasar un completo día de sol y lleno de diversión donde se practican múltiples deportes náuticos. Por las calles del centro te sorprenderá la belleza de importantes construcciones como la Catedral. Junto a la Plaza de la Merced encontrarás el Museo Picasso. Además, la capital malacitana ofrece gran variedad de eventos en sus cines y teatros. Y por supuesto, disfruta del suave clima mediterráneo en las terrazas de los mejores bares de la ciudad.

Qué ver en Nerja

Uno de los lugares más emblemáticos de Nerja es el Balcón de Europa, el cual se adentra en el mar ofreciendo unas maravillosas vistas de la Costa del Sol. Puedes acceder a pie al casco antiguo encontrando el Ayuntamiento, la Iglesia de El Salvador del siglo XVII y la Plaza Tuti Fruti, zona de marcha nocturna. Podrás visitar el parque Verano Azul denominado así haciendo honor a la serie televisiva. El parque se encuentra en paralelo con la calle Antonio Ferrandis Chanquete. Una visita obligada son las Cuevas de Nerja. Estas cuevas fueron descubiertas por vecinos de Nerja en 1959, que hacen de museo de restos encontrados en su interior, y de escenario de festivales de música y danza. Un buen lugar para pasear es el colorido Mercadillo de Nerja, donde se pueden encontrar productos artesanales y típicos de la zona.