Buses desde Málaga a
Nerja, al mejor precio
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Qué hacer
Para viajar de Málaga a Nerja, elige viajar con Alsa en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con Alsa puedes viajar de Málaga a Nerja en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.
Málaga
Amplias playas te invitan a pasar un completo día de sol y lleno
de diversión donde se practican múltiples deportes náuticos. Por las
calles del centro te sorprenderá la belleza de importantes
construcciones como la Catedral. Junto a la Plaza de la Merced
encontrarás el Museo Picasso. Además, la capital malacitana ofrece
gran variedad de eventos en sus cines y teatros. Y por supuesto,
disfruta del suave clima mediterráneo en las terrazas de los mejores
bares de la ciudad.
Nerja
Uno de los lugares más emblemáticos de Nerja es el Balcón de
Europa, que se adentra en el mar ofreciendo unas maravillosas vistas
de la Costa del Sol. Puedes acceder a pie al casco antiguo encontrando
el Ayuntamiento, la Iglesia de El Salvador del siglo XVII y la Plaza
Tuti Fruti, zona de marcha nocturna. Visita el parque Verano Azul, que
hace honor a la serie televisiva y que se encuentra en paralelo con la
calle Antonio Ferrandis Chanquete. Una visita obligada son las Cuevas
de Nerja, escenario de festivales de música y danza.
Estaciones
Málaga
Los autobuses hacia Nerja salen de Málaga desde la Estación de Autobuses de Málaga, situada en el Pº de los Tilos, s/n, desde el Puerto de Málaga o desde el Aeropuerto Málaga-Costa del Sol.
Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público.
Nerja
Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Nerja, situada en la Avenida de Pescia, s/n.
Preguntas frecuentes
Para viajar necesitas presentar el billete (digital o impreso) y el documento de identidad que has utilizado para identificarte como viajero en la compra. Si has aplicado algún descuento en la compra, deberás presentar la documentación acreditativa correspondiente.
Puedes transportar una maleta o mochila gratis de hasta 20 kg. Si necesitas añadir un equipaje extra, puedes añadir hasta 25 kg en un solo bulto, desde 5€ por trayecto.
Adicionalmente, en el interior del autobús, puedes transportar gratis un accesorio o bolso pequeño de mano, que debe caber en las bandejas situadas encima de los asientos.
Sí, se pueden llevar bicicletas en el autobús. Este servicio tiene un suplemento de 10€. Las bicicletas deberán ir embaladas en una bolsa preparada para su transporte. Recomendamos que la rueda delantera de las bicicletas se embale desmontada en esa bolsa. No se aceptarán embalajes con cajas, solo bolsas de transporte.
Disponemos de fundas para la bici por solo 15€; pregunta en la taquilla de tu punto de venta más cercano. Recuerda presentarte con una antelación mínima de 15 minutos antes de la salida. Consulta todos los detalles.
Sí, las mascotas pueden viajar en el autobús, en los autobuses Comfort y Supra, pero no pueden viajar en los autobuses de doble piso.
El animal debe viajar en su propio transportín en la bodega del autobús. Consulta más detalles sobre las condiciones.
Sí, hay autobuses que ofrecen plazas adaptadas para personas con movilidad reducida en silla de ruedas (PMRSR).
Es necesario reservar estas plazas con una antelación de más de 36h para asegurar su disponibilidad. Consulta todos los detalles.
Online. A través de la página web oficial de Alsa (www.alsa.es) o de su aplicación móvil.
En aquellas estaciones de autobús donde Alsa tenga taquilla y/o máquina autoventa de billetes.
En Alsa te ofrecemos diversas opciones de pago que pueden variar dependiendo del importe y del servicio. Con carácter general, podrás pagar siempre con tarjeta de crédito/débito y con tu saldo Alsa Plus en todos nuestros canales de venta (web, app, taquillas y máquinas autoventa).
También, adicionalmente, podrás pagar con efectivo en nuestras taquillas y en la mayoría de nuestras máquinas autoventa.
En nuestros canales online admitimos, en muchas ocasiones, pagos con Apple Pay, PayPal y Bizum.
Generalmente, puedes comprar tu billete con hasta 6 meses de antelación. Para rutas con mucha demanda (vacaciones, puentes), es recomendable comprarlo con la mayor antelación posible para asegurar tu plaza y, además, beneficiarte de mejores precios.
No es necesario imprimir tu billete. Alsa te permite viajar presentando el billete en formato digital en tu dispositivo móvil (teléfono o tablet).
La posibilidad de cambiar o anular un billete, así como las condiciones y posibles cargos, dependen de la tarifa que hayas adquirido.
Puedes gestionar cambios y anulaciones a través de la web de Alsa, la aplicación móvil, en taquillas o llamando al servicio de atención al cliente.
Si tienes un problema con tu billete (por ejemplo, no lo recibes, hay un error en los datos, etc.), te recomendamos:
- Revisar tu bandeja de spam/correo no deseado.
- Acceder al apartado Gestiona tu billete en la web de Alsa.
- Contactar con el servicio de atención al cliente de Alsa.
Sí, si llegas tarde al autobús y este ya ha salido pierdes el derecho a viajar con ese billete y no tendrás derecho a reembolso. Es fundamental estar en la estación o parada con la antelación suficiente.
Si no vas a llegar, cambia o anula tu billete. Muchos de los billetes de Alsa se pueden cambiar o anular hasta 2 horas antes de la salida. Si eres Alsa Plus, tienes mejores condiciones de cambio y anulación.
Se recomienda estar en la estación o parada de autobús con 15 minutos de antelación a la hora de salida. Para rutas internacionales o en periodos de alta afluencia, es aconsejable llegar con 30 minutos.
Lamentamos que nuestro servicio no haya cumplido con tus expectativas y entendemos lo molesto que puede ser cuando los horarios no se cumplen como estaba previsto.
Aunque nos esforzamos al máximo por mantener nuestros horarios, en ocasiones factores externos como el tráfico o el número de paradas pueden influir en los tiempos de tránsito y llegada.
Si el retraso ocasionado es de tiempo elevado o por un motivo en que Alsa tenga responsabilidad, comunícanoslo a través de nuestros canales de contacto y nos pondremos en contacto contigo.
La suspensión o cancelación de tu viaje no es algo que suela suceder pero es cierto que puede haber situaciones puntuales y excepcionales en que ocurra.
Si tu autobús se cancela, es posible que desde Alsa nos hayamos comunicado contigo para informarte de ello y de cómo proceder. Si no es así y tu viaje se ha cancelado, por favor ponte en contacto con nosotros a través del Servicio de Atención al Cliente para ayudarte inmediatamente.
Sí, contamos con un programa de fidelización llamado Alsa Plus . Al unirte, puedes:
- Acumular puntos por cada billete que compras.
- Canjear esos puntos por descuentos en futuros billetes o por billetes gratis.
- Acceder a ofertas y promociones exclusivas.
- Cambios y anulaciones de billetes, gratis.
Debes contactar con nosotros lo antes posible a través del formulario de objetos perdidos indicando todos los detalles de tu objeto y dónde lo perdiste. ¡Haremos lo posible por encontrarlo y nos comunicaremos contigo con toda la información que tengamos para que puedas recuperarlo!
Puedes contactar con Alsa a través de nuestros formularios de contacto . Te responderemos a todas las dudas y resolveremos las incidencias que puedan surgirte.