Buscador

Gijón/Xixón, Plaza del Marqúes
 

De Zaragoza a Gijón/Xión

Para viajar de Zaragoza a Gijón/Xixón, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Zaragoza a Gijón/Xixón en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Zaragoza a Gijón/Xixón

Precio del billete desde: 41,29 €
Frecuencia de autobuses: 4 diarios
Primer autobús sale: 01:15
Último autobús sale: 14:15

Estaciones en Zaragoza y Gijón/Xixón

Los autobuses hacia Gijón/Xixón salen de Zaragoza desde la Estación Central de Autobuses de Zaragoza situada en la Av. De Navarra, 80.

Todas las estaciones están comunicadas con los servicios de transporte público, autobús y disponen de parking público. Tu trayecto acabará en la Estación de Autobuses de Gijón/Xixón situada en la calle Magnus Blikstad, 4.

Qué ver en Zaragoza

Las calles de Zaragoza conservan un rico patrimonio histórico que podrás contemplar paseando por su casco antiguo. Majestuosas se alzan las fachadas en las que apreciar detalles de las civilizaciones romana, judía, musulmana y cristiana. El emblema de la ciudad, que no puedes olvidar en tu ruta, es la Basílica de Nuestra Señora del Pilar. No pueden faltar en tu lista pasear por el Puente de Piedra, visitar el Palacio de la Aljafería y puntos más modernos como el Acuario Fluvial de Zaragoza o la Torre del Agua, construidos durante Expo de Zaragoza 2008. Una forma diferente de descubrir la ciudad es a través de un paseo fluvial por el Ebro.

Qué ver en Gijón/Xixón

Esta maravillosa ciudad a orillas del Cantábrico, invita recorrer sus playas y realizar actividades al aire libre. Dentro de su patrimonio destacan el Parque Arqueológico y Natural de la Campa Torres, donde podrás admirar yacimientos de gran relevancia histórica. El Jardín Botánico Atlántico es el sueño de cualquier amante de la naturaleza y en Cimadevilla, la parte más antigua de la ciudad, podrás descubrir huellas del Imperio romano. En los bares y restaurantes de la ciudad podrás saborear el mejor pescado y marisco, además de otros platos típicos de la zona como el cachopo, el queso Cabrales, la fabada asturiana o la tarta Charlota, todo bañado con la mejor sidra.

Viajes en autobús a destinos populares cerca de Gijón / Xixón