Estación de Zaragoza

Buscador

Para viajar desde o hasta la estación de autobuses de Zaragoza, con Alsa te lo ponemos fácil con los descuentos al realizar la compra anticipada de billetes de bus a Zaragoza. En nuestros autobuses podrás viajar muy barato aprovechando los precios de viajes a o desde Zaragoza. Consulta los precios mas bajos que te ofrece la web oficial de Alsa www.alsa.es.

Dónde está

Situada en la Avenida de Navarra, 80, junto a la Estación de Tren Zaragoza-Delicias y muy próxima al centro de la ciudad, lo que le permite ser un punto de fácil acceso.

Conexiones en transporte público

Se puede llegar a la estación en taxi, a través de la parada de taxis que hay en la salida de la estación o, si lo prefieres, en coche, pues se encuentra a escasos 10 minutos del centro de la ciudad.

Autobuses urbanos: Línea 51, que va desde Pabellón Príncipe Felipe hasta la Estación de Tren Zaragoza-Delicias, Líneas circulares Ci1 y Ci2, Línea 34 y el Bus Turístico.

Otros servicios

La estación cuenta con unas modernas instalaciones. En ella encontramos Venta de billetes/Taquillas (24 horas) y zona de facturación, parking vigilado (24 horas), servicio de consigna y servicio de paquetería, y salas de espera con cafetería y zona de ocio.