Buscador

Barcelona, Parque Guell
 

De Lugo a Barcelona

Para viajar de Lugo a Barcelona elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Lugo a Barcelona en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Lugo y Barcelona

Los autobuses hacia Barcelona salen de Lugo desde la Estación de Autobuses de Lugo, situada en la Plza. De la Constitución s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobús y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses Barcelona Sants, situada en la Plaça dels Països Catalans, 1-7 o en la Estación de Barcelona Nord, situada en el Carrer d’Alí Bei, 80.

Qué ver en Lugo

Lugo es una preciosa ciudad asentada en las orillas del Río Miño conocida sobre todo por su muralla milenaria, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, al igual que las Termas, el Puente Romano y la gran belleza de sus costas. No dejes de visitar la Catedral de Santa María, con una peculiar mezcla de estilos arquitectónicos. Además, Lugo cuenta con preciosos parajes naturales en los que practicar senderismo mientras disfrutas de su frondoso paisaje. La gastronomía tradicional de la zona incluye deliciosas carnes, pescados y mariscos recién traídos del mar.

Qué ver en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más visitadas de España y uno de los puertos más importantes de Europa. La ciudad cuenta con una gran riqueza arquitectónica y monumental, destacando el trabajo del famoso arquitecto Antoni Gaudí y sus importantes construcciones como la Sagrada Familia, el Parque Güell y Casa Batlló. La zona de la Barceloneta, el antiguo Puerto Vell y las Atarazanas te mostrarán las tradiciones locales. Las Ramblas van desde el Puerto a la Plaza de Cataluña encontrándose con el Barrio Gótico, digno de visitar. El Paseo de Gracia y la Avenida de la Diagonal te mostrará la zona comercial de Barcelona encontrando todo tipo de tiendas, boutiques y cafeterías. En Barcelona predomina un suave clima mediterráneo, con preciosas playas que la convierte en el destino turístico ideal.