Buscador

Catedral de León
 

De Gijón/Xixón a León

Para viajar de Gijón/Xixón a León elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Gijón/Xixón a León en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

 

Información de los autobuses de Gijón/Xixón a León

Precio del billete desde: 10,90 €
Frecuencia de autobuses: 12 diarios
Primer autobús sale: 05:45
Último autobús sale: 23:59
 

Estaciones en Gijón/Xixón y León

Los autobuses hacia León salen de Gijón/Xixón desde la Estación de Autobuses de Gijón/Xixón, situada en la calle Magnus Blikstad, 4.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público. Tu trayecto terminará en la Estación de Autobuses de León, situada en la calle Polígono Vilecha Oeste.

Qué ver en Gijón/Xixón

La historia llena las calles de esta encantadora ciudad a orillas del Cantábrico, que te invita a pasear por ella y descubrir las huellas de épocas pasadas. Lugares como el Cerro de Santa Catalina o el Palacio de Revillagigedo son paradas obligatorias en tu visita. Aún se pueden encontrar huellas de su pasado romano en los yacimientos del Parque Arqueológico y Natural de la Campa Torres y en las Termas Romanas. Además, en Cimadevillla, la parte más antigua de la ciudad, podrás admirar restos de la antigua muralla y las Termas. Acércate al puerto y disfruta del ambiente de esta ciudad costera mientras admiras las estupendas vistas del Cantábrico.

Qué ver en León

León alberga un patrimonio histórico incomparable que podrás admirar adentrándote por sus calles. No puedes olvidar visitar lugares emblemáticos como la Basílica de San Isidro, de arte románico, el Monasterio de San Marcos y la Catedral. Diferentes museos te cuentan la historia de los antepasados de esta ciudad. Por algunas zonas aun puedes encontrar restos de la muralla que protegía la ciudad. Una completa oferta de ocio, cultura e historia se mezcla en sus calles de ambiente sofisticado y elegante. Los mejores restaurantes le ofrecen la posibilidad de degustar las sabrosas recetas tradicionales de León.