Buscador

Oviedo, imagen de la fachada de la catedral
 

De Cangas de Onís a Oviedo

Para viajar de Cangas de Onís a Oviedo, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar Cangas de Onís a Oviedo en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Cangas de Onís a Oviedo

Precio del billete desde: 7,15 €
Frecuencia de autobuses: 13 diarios
Primer autobús sale: 06:15
Último autobús sale: 22:00

Estaciones en Cangas de Onís y Oviedo

Los autobuses hacia Oviedo salen de Cangas de Onís desde la Estación de Autobuses de Cangas de Onís, situada en la Av. Covadonga, 0.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Oviedo, situada en la calle Pepe Cosmen, s/n.

Qué ver en Cangas de Onís

Cangas de Onís es una preciosa ciudad perteneciente al principado de Asturias, famosa por sus playas y por su ambiente rural y acogedor. Durante tu estancia es obligada la visita a la ermita de Santa Cruz, que data del siglo V. Acércate también a la Capilla de San Antonio, el Puente Romano o el Palacio de Pintu. La ciudad forma parte de un paraje natural increíble en el que disfrutar del paisaje de los Lagos de Covadonga. También podrás disfrutar de su deliciosa gastronomía basada en productos de la tierra como, fabes, pescados y carnes exquisitas.

Qué ver en Oviedo

Oviedo te recibe con su suave clima y su paisaje frondoso característico del norte de la Península. A tu paso encontrarás monumentos como la Catedral de San Salvador, la Iglesia de San Isidoro el Real o el Monasterio de San Pelayo. Numerosos palacios se elevan sobre Oviedo, ldestacando el Palacio de la Rúa o el de Santa María de Naranco. Por su puesto no puedes olvidar la Cámara Santa de la Capilla de la Catedral que alberga reliquias declaradas Patrimonio de la Humanidad. Los restaurantes asturianos invitan a degustar platos tradicionales como el cachopo, el pitu de Caleya o el pastel de cabracho.

Viajes en autobús a destinos populares desde Oviedo