Cercador

Benidorm, Vista de la ciudad desde el mar
 

De Calpe a Benidorm

Para viajar de Calpe a Benidorm, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Calpe a Benidorm en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Calpe a Benidorm

Precio del billete desde: 2,90 €
Frecuencia de autobuses: 10 diarios
Primer autobús sale: 08:15
Último autobús sale: 21:45

Estaciones en Calpe y Benidorm

Los autobuses hacia Benidorm salen de Calpe desde la Estación de Autobuses de Calpe, situada Diputación, 51.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Benidorm, situada en el Carrer Francisco Llorca Antón, 6.

Qué ver en Calpe

Llega a Calpe y déjate envolver por el agradable clima que domina sus impresionantes playas y calas. Digno de visitar es el Peñón de Ifach, símbolo de la ciudad, donde podrás disfrutar de unas impresionantes vistas del mar y la ciudad. Calpe alberga vestigios del pasado como las ruinas de los Baños de la Reina y antiguas salinas. Disfruta de la naturaleza y de sus rutas de senderismo, Calpe es un paraíso para los amantes de la acampada y las actividades al aire libre. La gastronomía de este bello lugar es famosa por platos como la 'llauna de Calp' y el 'arròs del senyoret'.

Qué ver en Benidorm

Benidorm es un paraíso para aquellos que quieren disfrutar de sol y playa durante el día y de una animada vida nocturna. Entre los lugares de interés está la Torre Punta del Cavall, declarada bien de interés cultural y la Iglesia de San Jaime y Santa Ana. Las fiestas patronales son un reclamo para los turistas, destacan la de la Virgen del Sufragio y San Jaime Apóstol o las Hogueras de San Juan. No puedes irte de Benidorm sin probar el arroz caldoso de salmonetes y calabaza, la cazuela de pescado al estilo pobre, el arroz de boquerones con espinacas o el Perrot.