Buscador

Canales de Aveiro
Canales de Aveiro

Ruta Burgos - Aveiro

Para viajar de Burgos a Aveiro, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Burgos a Aveiro en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Burgos a Aveiro

Precio del billete desde: 20,00 €
Frecuencia de autobuses: 5 diarios
Primer autobús sale: 03:45
Último autobús sale: 10:45

Estaciones de Burgos y Aveiro

Los autobuses hacia Aveiro salen de Burgos desde la Estación de Autobuses de Burgos, situada en la calle Miranda, 4.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Aveiro, situada en R. do Clube dos Galitos 15.

Qué ver en Burgos

La Ciudad Vieja de Burgos te sorprenderá con calles señoriales plagadas de monumentos y una agenda ocio para todos los gustos. Paseando por la ciudad te encontrarás con enclaves como la famosa Catedral de Burgos, Monumento Nacional de estilo gótico, el Monasterio de las Huelgas, el preciosos Paseo del Espolón o el Arco de Santa María. Viajando a Burgos podrás saborear productos tan afamados como su morcilla y platos como el lechazo o la sopa castellana.

Qué ver en Aveiro

Visita la Venecia portuguesa, disfrutando de su agradable clima mientras surcas sus canales montado en los moliceiros descubriendo su costa. Pasea por la ciudad y descubre lugares de interés como el faro de Aveiro, la catedral , el Mosterio de Jesús o con su impresionante decoración interioro. Aveiro cuenta con numerosos espacios ajardinados como la Reserva Natural de las dunas de San Jacinto, Rossio Grade o el Garden Alboi, sin olvidarnos, de sus playas donde pasar un día agradable disfrutando del sol.