Buscador

Iglesia de la Virgen Peregrina, Pontevedra
Iglesia de la Virgen Peregrina, Pontevedra

Ruta Aveiro - Pontevedra

Para viajar de Aveiro a Pontevedra, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Aveiro a Pontevedra en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Aveiro a Pontevedra

Precio del billete desde: 13,00 €
Frecuencia de autobuses: 1 diario
Primer autobús sale: 11:15
Último autobús sale: 17:30

Estaciones de Aveiro y Pontevedra

Los autobuses hacia Pontevedra salen de Aveiro desde la Estación de Autobuses de Aveiro, situada en R. do Clube dos Galitos 15.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Pontevedra, situada en la Av. Calvo Sotelo, s/n.

Qué ver en Aveiro

La ciudad de Aveiro destaca por la belleza de su paisaje, gobernado por canales que cruzan la ciudad y que podrás recorrer montado en sus coloridos moliceiros, al más puro estilo veneciano. Pasea por la ciudad y visita su catedral o el faro de Aveiro, el más alto de todo el país. No olvides acercarte a la costa, disfrutando de la brisa del Atlántico y degustando en sus numerosos restaurantes los mejores mariscos y pescados recién traídos del mar.

Qué ver en Pontevedra

Esta preciosa ciudad del norte peninsular, es conocida por su rica gastronomía basada en el pescado y el marisco fresco recién sacado de la Ría y por su arquitectura urbana. Recorre Pontevedra a pie y callejea por sus numerosas plazas, descubriendo enclaves como la Basílica de Santa María o la pequeña iglesia de la Virgen Peregrinas, además de la posibilidad de realizar deportes acuáticos en las agitadas aguas del Cantábrico. Pontevedra destaca por sus imponentes parajes naturales como la cascada del río Barosa, las Islas Cíes o playas como La Lazada, un paraíso para los amantes de deportes acuáticos como el surf.