Buscador

Vista casco antiguo de Zamora
Vista casco antiguo de Zamora

Ruta Bilbao - Zamora

Viajes de Bilbao a Zamora en cómodos autobuses, con ALSA el viaje se hace más rápido de lo que imagina. Además, si compra el billete de autobús Bilbao - Zamora con antelación en ALSA, podrá aprovechar nuestras ofertas y mejores precios.

Estaciones de Bilbao y Zamora

Los autobuses hacia Zamora salen de Bilbao desde la Estación de Autobuses Termibus de Bilbao, situada en Gurtubay Kalea, 1.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Zamora, situada en la calle Federico Cantero Villamil, s/n.

Qué ver en Bilbao

Viajando a Bilbao podrás disfrutar de una de las ciudades más internacionales de toda la Península, con un ambiente que combina a la perfección la tradición con el ocio y la cultura más moderna. Su casco antiguo, declarado Patrimonio Histórico–Artístico alberga puntos como el Mercado de la Ribera, la Iglesia de San Nicolás o la Catedral. Admira espacios como el Palacio de la Diputación o el Parque de Doña Casilda Iturrizar. El Museo Guggenheim de estilo post-moderno, es uno de los museos más visitados del mundo. Variados restaurantes con la mejor oferta gastronómica te esperan con recetas típicas como los “Pintxos”, el Bacalao al pil-pil, o los “txipirones” en su tinta.

Qué ver en Zamora

El río Duero llena de vida esta ciudad leonesa que te recibe con su maravilloso patrimonio arquitectónico. Paseando por su casco histórico podrás admirar su preciosa catedral y el imponente Castillo de Zamora. Tampoco pueden faltar en tu ruta un paseo por la Plaza de Viriato, el Palacio de los Condes de Albal o la Iglesia de San Juan Bautista, cuyas Portadas fueron declaradas Monumento Histórico. La gastronomía zamorana se caracteriza por ingredientes de la tierra, con los que se elaboran platos como el lechazo asado, el bacalao a lo tío o las pastas zamoranas.

Rutas en autobús desde Zamora