Buscador

Bulevar Luciano Demetrio Herrero en Torrelavega, Cantabria
Bulevar Luciano Demetrio Herrero en Torrelavega, Cantabria

Ruta Santander - Torrelavega

Para viajar de Santander a Torrelavega, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Santander a Torrelavega en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Santander a Torrelavega

Precio del billete desde: 2,35 €
Frecuencia de autobuses: 60 diarios
Primer autobús sale: 06:30
Último autobús sale: 23:00

Estaciones de Santander y Torrelavega

Los autobuses hacia Torrelavega salen de Santander desde la Estación de Autobuses de Santander, situada en la calle Navas de Tolosa, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, metro y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Torrelavega, situada en la Avenida del Cantábrico, s/n.

Qué ver en Santander

En la capital santanderina encontrás playas que te invitan a pasar unos días inolvidables disfrutando del Cantábrico y de actividades al aire libre, destacando la popular playa del Sardinero. Asimismo, es imprescindible pasear por el centro para admirar lugares como el Palacio de la Magdalena, la Catedral, el Puerto Chico o el Paseo Pereda. Santander te ayuda a encontrar el lugar ideal para cada momento haciendo de tu estancia una experiencia más que especial.

Qué ver en Torrelavega

Torrelavega, segunda ciudad de Cantabria, tiene muchos puntos de interés, entre los monumentos más destacados se encuentra la Casa de Velarde, edificios religiosos como la Iglesia neogótica de Nuestra Señora de Asunción, la Iglesia de la Virgen Grande o el Convento de los Santos Reyes San Luís y San Fernando de las Madres Carmelitas. Digno de mención es también el elegante Palacio de Demetrio Herrero, sede del Ayuntamiento en la actualidad. La Plaza de Abastos es un lugar con mucha historia, ya que fue el centro del comercio en la ciudad en tiempos pasados, un lugar que encierra la clave del desarrollo de la ciudad. La fábrica de La Lechera es actualmente la Feria de Muestras de Cantabria.