Buscador

Irún, vista panorámica de la ciudad
 

De Laredo a Irún

Para viajar de Laredo a Irún elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Laredo a Irún con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Laredo e Irún

Los autobuses hacia Irún salen de Laredo desde Estación de Autobuses de Laredo, situada en la calle Reconquista de Sevilla, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking propio. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Irún, Estación Kalesa s/n.

Qué ver en Laredo

En Laredo encontrarás paradisíacas playas donde disfrutar de diversos deportes náuticos como el windsurf o simplemente tomar el sol disfrutando del clima. Un ambiente medieval inunda sus calles de encanto y tranquilidad esta localidad rodeada de zonas verdes y montañas. Debe visitar lugares como la Casa Torre de Villolta, la Parroquia de Santa María que data del siglo XIII o la Ermita de Santa Catalina. La mejor gastronomía la encontrará en sus bares de cocina tradicional donde degustará las recetas típicas de Laredo entre las que destacan sus anchoas o los Respigos de Laredo.

Qué ver en Irún

Irún te da la bienvenida con sus calles plagas de encanto e inundadas de maravillosas fachadas que conservan vestigios de su historia. Visita la Ermita de Santa Elena o el Palacio de Urdanibia, además de los museos que te desvelarán los secretos de Irún como el Museo de las Mariposas y el Museo Romano Oiasso. Irún también sorprenderá a los amantes de la naturaleza, se encuentra rodeado de un paraje verde que cuenta con la ribera del río Bidasoa donde puedes pasar un día lleno de diversión practicando senderismo o dando un paseo en piragua mientras disfrutas de la flora y la fauna de este entorno natural inigualable.