Laredo - Irún

Buscador

Qué hacer

Para viajar de Laredo a Irún elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Laredo a Irún con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Laredo

En Laredo encontrarás paradisíacas playas donde disfrutar de diversos deportes náuticos como el windsurf o simplemente tomar el sol disfrutando del clima. Un ambiente medieval inunda sus calles de encanto y tranquilidad esta localidad rodeada de zonas verdes y montañas. Debe visitar lugares como la Casa Torre de Villolta, la Parroquia de Santa María que data del siglo XIII o la Ermita de Santa Catalina. La mejor gastronomía la encontrará en sus bares de cocina tradicional donde degustará las recetas típicas de Laredo entre las que destacan sus anchoas o los Respigos de Laredo.

Irún

Irún te da la bienvenida con sus calles plagas de encanto e inundadas de maravillosas fachadas que conservan vestigios de su historia. Visita la Ermita de Santa Elena o el Palacio de Urdanibia, además de los museos que te desvelarán los secretos de Irún como el Museo de las Mariposas y el Museo Romano Oiasso. Irún también sorprenderá a los amantes de la naturaleza, se encuentra rodeado de un paraje verde que cuenta con la ribera del río Bidasoa donde puedes pasar un día lleno de diversión practicando senderismo o dando un paseo en piragua mientras disfrutas de la flora y la fauna de este entorno natural inigualable.

Información de los autobuses de Laredo a Irún

  • Precio desde 11,63 €
  • Frecuencia 9 diarios
  • Primer bus 04:20
  • Último bus 21:10

Estaciones

Equipaje preparado en la estación

Laredo

Los autobuses hacia Irún salen de Laredo desde Estación de Autobuses de Laredo, situada en la calle Reconquista de Sevilla, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking propio.

Irún

Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Irún, Estación Kalesa s/n.