Aveiro - Burgos

Buscador

Qué hacer

Para viajar de Aveiro a Burgos, elige viajar con Alsa en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con Alsa puedes viajar de Aveiro a Burgos en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Aveiro

Viaja a Aveiro y descubre un paisaje de canales surcado por coloridas embarcaciones llamadas moliceiros. Recorre la ciudad y descubre espacios únicos como el Mosteiro de Jesús, con su impresionante y ornamentado interior, el faro de Aveiro, el más alto de todo Portugal, el Parque Dom Pedro Infante y por supuesto, la catedral. Acércate a la costa y disfruta de la brisa del océano, tumbado en la arena o dándote un chapuzón. Saborea los pescados y mariscos más frescos en los numerosos restaurantes que encontrarás en la Venecia portuguesa.

Burgos

Burgos acoge un casco antiguo en el que admirar las huellas de su esplendoroso pasado. En su patrimonio destaca su famosa Catedral, monumento nacional de estilo gótico. En tu camino no olvides admirar el Arco de Santa Ana, la Plaza de Afuera y de Adentro, la Cartuja de Miraflores y, por supuesto, el yacimiento de Atapuerca. Como parte del Camino de Santiago, Burgos recibe a numerosos peregrinos que se detienen a admirar su belleza. En la gastronomía burgalesa destacan especialidades como el queso de Burgos, la morcilla y recetas como el lechazo o la sopa castellana.

Estaciones

Equipaje preparado en la estación

Aveiro

Los autobuses hacia Burgos salen de Aveiro desde la Estación de Autobuses de Aveiro, situada en R. do Clube dos Galitos 15.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público.

Burgos

Dónde está: calle Miranda, 4.

Algunos trayectos nocturnos terminan en la parada del barrio de Gamonal, en la Calle Vitoria, 166.

Conexiones con transporte público

  • Autobús urbano : líneas 2 Hospital Universitario - Carretera de Arcos, 9 Pza. de España - Cortes, 21 Pza. de España - Barrio de Cortes y 45 Carretera de Arcos - Avda. de los Derechos Humanos y búho bus Carretera de los Arcos - Villimar. (la parada de estas líneas que conecta con la estación de autobuses es Madrdis 4).
  • Parada de taxis.