Buscador

Costa de A Coruña
Costa de A Coruña

Ruta Aveiro - A Coruña

Para viajar de Aveiro a A Coruña, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Aveiro a A Coruña en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Aveiro a A Coruña

Precio del billete desde: 27,00 €
Frecuencia de autobuses: 1 diario
Primer autobús sale: 11:15
Último autobús sale: 19:15

Estaciones de Aveiro y A Coruña

Los autobuses hacia A Coruña salen de Aveiro desde la Estación de Autobuses de Aveiro, situada en R. do Clube dos Galitos 15.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de A Coruña, situada en la Calle Caballeros, 21.

Qué ver en Aveiro

Visita la Venecia portuguesa, disfrutando de su cálido clima y mientras surcas sus canales montado en los coloridos moliceiros descubriendo su preciosa costa. Pasea por la ciudad y descubre joyas como el faro de Aveiro, el más alto de todo Portugal, la catedral de Aveiro o el pintoresco Lugar dos fetos. Aveiro cuenta con un importante conjunto paisajístico en el que destaca la Reserva Natural de las dunas de San Jacinto, donde divisar aves como el la garza blanca o el silbón europeo, Rossio Grade, perfecto para pasar un día en familia o el Garden Alboi, sin olvidarnos, por supuesto, de sus playas. Acércate a cualquiera de sus restaurantes y prueba su gran variedad de pescados y mariscos recién traídos del mar.

Qué ver en A Coruña

A Coruña te sorprenderá con sus impresionantes paisajes de acantilados y frondosos parajes naturales. El símbolo de esta ciudad es la Torre de Hércules, un faro situado en su costa y que es Patrimonio de la Humanidad. Los Acantilados que rodean ofrecen unas impresionantes vistas del Cantábrico y de la bravura de sus aguas. Descubre la ciudad a través de sus rutas, como la ruta Picasso que rememora los lugares frecuentados por el pintor durante su estancia en A Coruña o la ruta Modernista en la zona del Ensanche llena de palacios del siglo XIX. A Coruña está llena de tradición y cultura que a la vez se abre a nuevos diseños arquitectónicos y nuevas tendencias artísticas.