Buscador

Para viajar de Aeropuerto Madrid-Barajas T4 a Santiago Compostela, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses podrás viajar barato . Aprovecha los precios baratos de viajes Aeropuerto Madrid-Barajas T4-Santiago Compostela y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Santiago Compostela, Plaza del Obradoiro

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Aeropuerto Madrid-Barajas T4 - Santiago Compostela

Desde el Aeropuerto de Barajas a Santiago Compostela viajarás con toda facilidad gracias a ALSA, una compañía que, con más de cien años de experiencia a sus espaldas le ofrece el mejor servicio y todo el confort en su trayecto.

Saldrás desde la zona de autobuses de la T4 del Aeropuerto de Barajas, de manera que puedes conectar cómodamente nada más aterrizar en Madrid. En el Aeropuerto de Barajas encontrarás las mejores instalaciones, restaurantes, tiendas donde adquirir souvenirs y el mejor servicio de información de mano de un personal excelente. Y desde tu vuelo, conexión directa y rápida con el autobús que te llevará a Santiago de Compostela.

Una vez en la zona de autobuses de ALSA del Aeropuerto de Barajas, tienes la opción de viajar con el billete normal, con el que vas a disfrutar de un viaje entretenido mientras observas el paisaje acompañado del buen servicio de ALSA. Un trayecto de entre 9 horas y 10 horas de duración, con el que ALSA te llevará del Aeropuerto de Barajas a Santiago Compostela haciendo paradas en Madrid Estación Sur, Arévalo, Medina del Campo, Tordesillas, Benavente, La Bañeza, Astorga, Bembibre, Ponferrada, Villafranca del Bierzo, Ambasmesta, Piedrafita do Cebreiro, Nogales/Nogais, Becerrea, Baralla, Chamoso, Lugo, Guitiriz, Betanzos y La Coruña/A Coruña antes de alcanzar su destino.

Finalmente llegarás a la Estación de Autobuses de Santiago de Compostela, la ciudad de los peregrinos, la ciudad del Camino de Santiago, unas de las ciudades más visitadas de España. No te vayas sin visitar la Plaza del Obradoiro, la Catedral ni sin ver al botafumeiro. Pasea por sus calles y adéntrate en la maravillosa gastronomía gallega: empanada, pimientos de Padrón, marisco, vieiras, pulpo a feira o tarta de Santiago. Y estas son sólo algunas de las cosas más destacables de la capital de Galicia.

La compañía líder del sector, ALSA, le invita a descubrir Santiago Compostela haciendo fácil y placentera su conexión desde el Aeropuerto de Barajas T4 desde Madrid.

Viajes en autobús a destinos desde Santiago de Compostela