Buscador

Santiago Compostela, Plaza del Obradoiro

 

Ruta Aeropuerto de Madrid Barajas T4 - Santiago de Compostela

Para viajar de Aeropuerto de Madrid Barajas - T4 a Santaigo de Compostela, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Aeropuerto de Madrid Barajas a Santiago de Compostela en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones del Aeropuerto de Madrid Barajas y Santiago de Compostela

Los autobuses hacia Santiago de Compostela la salen de la T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, situado en la Av. De la Hispanidad, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Santiago de Compostela, situada en la Plaza de Camilo Díaz Baliño, 2.

Aeropuerto de Madrid Brajas T4

El aeropuerto de Madrid Barajas es el primero en tráfico aéreo de todo el país, así como uno de los más importantes de Europa. La Terminal 4, la más importante te permitirá un fácil y rápido acceso a tu vuelo. Si lo necesitas, encontrarás todo tipo de restaurantes, tienda, bares y el mejor personal dispuesto a ayudarte e indicarte en todo lo que necesites.

Qué ver en Santiago de Compostela

La ciudad de los peregrinos, meta del Camino de Santiago, Santiago de Compostela es una de las ciudades más visitadas de España. No te vayas sin visitar la Plaza del Obradoiro, corazón de Santiago, con su preciosa catedral que alberga el imponente botafumeiro, uno de los símbolos del edificio. Pasea por sus Ruas y adéntrate en la ciudad. En sus numerosos restaurantes y tabernas locales disfrutarás de la maravillosa gastronomía gallega: pimientos de Padrón, marisco, vieiras, pulpo a feira o tarta de Santiago.

Viajes en autobús a destinos desde Santiago de Compostela