Buscador

Para viajar de Aeropuerto Madrid-Barajas T4 a Gijón/Xixón, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar muy barato. Aprovecha las ofertas de viajes Aeropuerto Madrid-Barajas T4-Gijón/Xixón y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Gijón/Xixón, Plaza del Marqúes

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Aeropuerto Madrid-Barajas T4 - Gijón/Xixón

El Aeropuerto de Barajas y Gijón se unen en un práctico y cómodo recorrido lleno de confort gracias al servicio de ALSA y su experiencia de más de cien años.

Nada más aterrizar en Madrid, en el Aeropuerto de Barajas, ALSA le espera en la zona de autobuses de la Terminal 4 con un fácil y rápido acceso. Si lo necesita, encontrarás todo tipo de restaurantes, tienda, bares y el mejor personal dispuesto a ayudarte e indicarle en todo lo que necesite.

Con ALSA va a realizar un recorrido lleno de comodidades y dependiendo del billete que elija, disfrutarás de ciertos privilegios. Con el billete estándar harás un agradable y cómodo viaje mientras observas el paisaje que une Barajas y Gijón. Con el billete Supra Economy tendrás además privilegios como prensa gratuita, revistas y WIFI durante todo el viaje, asientos más amplios con reposapiés y seguro de viaje adicional. Finalmente, con el billete Supra+ gozará del servicio más completo de ALSA añadiendo a todo lo anterior asientos individuales de piel, bebidas y catering, una azafata que estará pendiente de darte el mejor servicio durante todo el trayecto y, si lo necesita, dispondrás de canguro que cuidarán de los más pequeños.

Al adquirir tu billete de viaje con ALSA también puedes elegir entre una ruta directa u otra haciendo paradas únicamente en la Estación Sur de Madrid y en Oviedo antes de llegar a Gijón. Otra ruta con parada en Medina del Campo, Tordesillas, Villalpando,Pola de Lena, Mieres y Oviedo. Una tercera opción es la ruta con parada en Adanero, Olmedo, Valladolid-Aeropuerto, Medina Rioseco, Mansilla de las Mulas, León, Pola de Lena, Mieres, Oviedo y Gijón. Y por último, un trayecto que hará paradas en Madrid Estación Sur, León, Mieres y Oviedo antes de llegar a tu destino.

Una vez en Gijón se dejarás envolver por el ambiente acogedor y amable que se respira en sus calles. El centro histórico alberga gran cantidad de patrimonio histórico llenando sus calles de elegancia e historia. Aún se conservan vestigios romanos como el Parque Arqueológico y Natural de la Campa Torres donde aún se pueden observar yacimientos y restos relevantes. En el puerto deportivo conocerás la actitud pesquera de esta que caracteriza a Gijón, e el se encontrará restaurantes y bares donde degustar mariscos y pescados de gran calidad. De igual manera, dispone de increíbles playas donde disfrutar de un día espectacular.

ALSA le facilita el camino desde el Aeropuerto de Barajas y Gijón.

Viajes en autobús a destinos populares cerca de Gijón / Xixón