Aeropuerto Madrid-Barajas T4 - Gijón

Buscador

Qué hacer

Para viajar de Aeropuerto de Madrid Barajas - T4 a Gijón, elige viajar con Alsa en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con Alsa puedes viajar de Aeropuerto de Madrid Barajas a Gijón en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Aeropuerto de Madrid Barajas T4

El aeropuerto de Madrid Barajas es el primero en tráfico aéreo de todo el país, así como uno de los más importantes de Europa. La Terminal 4, la más importante te permitirá un fácil y rápido acceso a tu vuelo. Si lo necesitas, encontrarás todo tipo de restaurantes, tienda, bares y el mejor personal dispuesto a ayudarte e indicarte en todo lo que necesites.

Gijón

Visitando Gijón te dejarás envolver por el ambiente que se respira en sus calles. El centro histórico alberga un imponente patrimonio histórico que llena las calles de elegancia e historia. Aún se conservan vestigios romanos como el Parque Arqueológico y Natural de la Campa Torres. En el puerto deportivo conocerás la tradición pesquera y encontrarás restaurantes y bares donde degustar mariscos y pescados de gran calidad.

  • Precio desde 37,21€
  • Frecuencia 6 diarios
  • Primer bus 09:15
  • Último bus 23:59

Estaciones

Equipaje preparado en la estación

Aeropuerto de Madrid Barajas T4

Dónde está:  Av. De la Hispanidad, s/n.

Conexiones con transporte público

  • Autobús urbano: L203 Express Aeropuerto: Atocha/Cibeles – O’Donnell – Aeropuerto ;L200: Av. de América – Aeropuerto
  • Autobús interurbano: L827 Metro de Canillejas (Madrid) – Tres Cantos (pasando por Aeropuerto, Alcobendas y Universidad Autónoma); L828: Madrid (Canillejas) – Alcobendas – Universidad Autónoma.
  • Cercanías: C1 Príncipe Pío – Atocha – Recoletos – Chamartín – Aeropuerto T4; C10: Villalba – Príncipe Pío – Atocha – Recoletos – Chamartín – Aeropuerto T4.

Gijón

Dónde está:  Calle Magnus Blikstad, 4, 33207, Gijón/Xixón, Asturias.

Conexiones con transporte público

  • Autobús: líneas 10, 14, 24, 25; 1B, 2B y 3B (servicios nocturnos).
  • Estación de tren Sanz Crespo: a 6 min. caminando.

Servicios

Consignas: 2€/ día (sólo para viajeros con billete de Alsa de largo recorrido para el mismo día).