Buscador

Aveiro
Aveiro

A Coruña - Aveiro

Viaja con ALSA desde A Coruña hasta Aveiro. Visita nuestra página web y encontarás los precios más bajos. El viaje entre A Coruña y Aveiro se hace mucho más corto gracias a la comodidad de nuestros autobuses de última generación. Sólo tienes que consultar las diferentes rutas en bus entre A Coruña y Aveiro, los horarios, precios y las combinaciones con estaciones de tren, aeropuertos y destinos nacionales e internacionales.

Información de los autobuses de A Coruña a Aveiro

Precio del billete desde: 27,00 €
Frecuencia de autobuses: 1 diario
Primer autobús sale: 11:00
Último autobús sale: 17:00

Estaciones de A Coruña y Aveiro

Los autobuses hacia Aveiro salen de A Coruña desde la Estación de Autobuses, situada en la Calle Caballeros, 21 de la capital coruñesa.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Aveiro, situada en Rua Comandante Rocha e Cunha, 146 de la localidad portuguesa.

Qué ver en A Coruña

Pensando en A Coruña nos viene a la cabeza marisco y lluvia. Pero es mucho más que eso, aunque también, aunque llueve menos de los que parece. Los pescados y mariscos presiden sus menús, y la portentosa Torre de Hércules sigue vigilando el horizonte desde tiempo de los romanos. Solo por esto A Coruña ya merece una visita.

Qué ver en Aveiro

Conocida como la Venecia de Portugal, Aveiro es una maravillosa ciudad con canales surcados por los coloridos “moliceiros”, paradisíacas playas de arena dorada, edificios modernistas en el centro y su preciosa Catedral. Su cercanía a Oporto hace que su curiosa gastronomía local, jalonada de sardinas y pollos a la brasa, incluya los famosos vinos portuenses.