Estación de Valladolid

Buscador

Viaja desde o hasta la estación de autobuses de Valladolid, con Alsa, te lo ponemos fácil, anticipa la compra de tus billetes de autobús y benefíciate de los mejores descuentos en tus viajes. Disfruta de los mejores y más modernos autocares de nuestra flota. Visita nuestra página web oficial www.alsa.es, consulta nuestros precios y aprovéchate de las ofertas en viajes con la mejor garantía.

Dónde está

Situada en la Calle Puente Colgante s/n, muy cerca de la estación del tren y próxima al centro de la ciudad.

Conexiones con transporte público

En la entrada de la estación hay una parada de taxis para facilitar a los viajeros el transporte a cualquier punto de la ciudad.

Autobuses: Líneas 2, 9 y 16.

Otros servicios

Con todo el encanto de una estación antigua, la Estación de Autobuses de Valladolid ofrece servicios como consigna, taquillas para la compra de billetes interurbanos, nacionales o internacionales, información y paneles con las Llegadas y Salidas, salas de espera con asientos, cajeros automáticos, servicios habilitados para personas con discapacidad y locales donde poder comprar algún refresco o tentempié; también encontrarás un kiosco y una tienda 24 horas.

Estación con un gran número de dársenas, todas ellas numeradas y señalizadas con el nombre de la compañía que hace cada ruta. Además, en las taquillas informan a los viajeros del número de la dársena en la que encontrar su autobús.

Alsa dispone en esta estación de una máquina de auto-servicio donde puedes comprar tu billete sin esperar la cola en las taquillas o, si lo prefieres, también puedes comprarlo en nuestra página web sin moverte de casa y con todas las garantías de la marca líder en transporte.

En la misma calle de la Estación de Valladolid encontrarás varios restaurantes y hoteles en los que tomar algo mientras esperas o antes de pernoctar.