Buscador

Terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez - Madrid Barajas
Terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez - Madrid Barajas

Ruta Valladolid - Aeropuerto de Madrid

Para viajar de Valladolid al Aeropuerto de Madrid Barajas - T4, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Valladolid a la Terminal 4 del Aeropuerto de Madrid Barajas en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Valladolid al Aeropuerto de Madrid

Precio del billete desde: 15,48 €
Frecuencia de autobuses: 9 diarios
Primer autobús sale: 00:30
Último autobús sale: 20:30

Estaciones de Valladolid y Madrid

Los autobuses hacia Madrid salen de Valladolid desde la Estación de Autobuses de Valladolid, situada en la Calle del Puente Colgante, 2.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en las dársenas 1, 2, 3 y 4 de la planta 0 (Llegadas T4).

Qué ver en Valladolid

Valladolid, esta ciudad es digna de recorrer a pie para poder admirar y respirar la esencia de sus lugares más característicos. En ella se mezclan arquitecturas de diferentes estilos que van del arte románico al gótico, renacentistas y barrocos llenando la ciudad de cultura y tradición. Parques y jardines inundan de color las calles de Valladolid haciendo agradable y completa tu estancia. Podrás disfrutar de un precioso paraje natural en las Riberas del Río Pisuerga. Comercios y restaurantes llenan sus calles de vida y movimiento esta gran ciudad castellana.

Aeropuerto de Madrid Barajas - Terminal 4

ALSA te lleva al Aeropuerto de Adolfo Suárez - Madrid Barajas, donde terminarás tu viaje en la Planta 0 de la Terminal de Llegadas de la T4. La Terminal 4 en realidad se trata de dos terminales conjuntas, la T4 propiamente dicha y la T4-S (satélite). Inauguradas en 2006, se encuentran dentro del complejo aeroportuario de Madrid Barajas (operativo desde 1931), siendo el mayor aeropuerto de España en volumen de pasajeros, carga aérea y operaciones, 5º de Europa y 25º del mundo. Cuenta con más de 6.800 plazas de aparcamiento y numerosas tiendas. Entre los accesos, se puede llegar por carretera a través de las autopistas A-2, M-50, M-11, M-12 M-13, M-14 y R-2 (peaje), por tren (Cercanías C1, estación de Aeropuerto T4) y metro (estaciones de Aeropuerto T4 y Aeropuerto T1-T2-T3-T4 de la línea 8).

Viajes en autobús a destinos desde Aeropuerto de Madrid Barajas T4