Buscador

Para viajar desde Vigo o hasta Vigo, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar muy barato. Aprovecha las ofertas de estos viajes y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil. Confianza en la web oficial.

Vigo, edificio de la Puerta del Sol

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ver Vigo

Para viajar desde Vigo o hasta Vigo, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar más barato. Aprovecha las ofertas de estos viajes y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA. En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar. Confianza en la web oficial.

Vigo es la ciudad industrial de Galicia por excelencia, perteneciente a la provincia de Pontevedra. Recibe su nombre del latín, vicvs, que significa aldea Vigona, en contraste precisamente con la gran ciudad en la que hoy se ha convertido, siendo el municipio más poblado de Galicia.

Situada en las Rías Bajas, concretamente en la Ría de Vigo, se trata de uno de los puntos más lluviosos de Galicia, lo que convierte su entorno y su paisaje en especialmente bello. Destacan especialmente las Islas Cíes, archipiélago que cuenta con alguna de las consideradas playas más bonitas del mundo y que el viajero no se puede perder.

Los vestigios Vigonos de Vigo se pueden encontrar en el Monte del Castro, donde el viajero puede descubrir las murallas y castros que datan de la Edad de Hierro. El centro urbano ofrece en Vigo un bello paisaje urbano del que disfrutar callejeando. El “Casco Vello” es como se conoce al casco viejo de Vigo: la Concatedral de Santa María, el mercado de A Pedra, la Plaza da Constitución, conforman el recién declarado Conjunto Histórico "Bien de Interés Cultural" por la Xunta de Galicia. Muy cerca, el Puerto deportivo, el paseo marítimo y la Porta do Sol, donde se encuentra el famoso monumento “O sireno”. Además, la industrializada Vigo vive muy integrada en el Puerto, su actividad y su desarrollo geográfico. Una ciudad completamente integrada.

En los numerosos restaurantes y bares encontrarás típicos platos tradicionales con los mejores ingredientes, sobre todo pescados y mariscos de gran calidad, acompañados de un vino D.O. Rías Baixas que junto con el pulpo a feira harán de tu experiencia en Vigo algo inolvidable.

ALSA y Vigo te garantizan momentos únicos.

Rutas desde Vigo


Rutas a Vigo