Buscador

Para viajar desde Toulouse o hasta Toulouse, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar más barato. Aprovecha las ofertas de estos viajes y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil. Confianza en la web oficial.

Toulouse, Hospital de la Grave visto desde el rio Garona

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ver Toulouse

ALSA te da la oportunidad de conocer la maravillosa ciudad de Toulouse disfrutando de su confortable trayecto en autobús. Los variados recorridos que ofrece esta consolidada compañía, conectan las mejores ciudades de todo el mundo con rutas tanto nacionales como internacionales.

La terminal de autobuses de ALSA en la estación de Toulouse, será el punto de entrada o salida de la ciudad. En esta coqueta ciudad francesa predominan las fachadas antiguas de ladrillos vistos formando paisajes de color rosado, a causa de este efecto, se la conoce también como la Ciudad Rosa. El paso del río Garona da un especial encanto a las calles de Toulouse, un bonito paraje se abre a su alrededor.

Si tu destino ALSA es Toulouse, pasarás una agradable estancia recorriendo sus calles y visitando los lugares más característicos de la ciudad. El centro de Toulouse es de ambiente tranquilo y la mayoría de sus calles son peatonales, un lugar estupendo para pasear mientras admiras las bonitas fachadas, para ir de compras por sus tiendas y disfrutar de los bares, restaurantes y cafeterías que encontrarás a tu paso.

Toulouse posee un ambiente joven y dinámico, al ser una ciudad de ambiente universitario, tiene una agenda siempre llena de actividades culturales y de ocio. La segunda universidad más antigua de Francia está aquí y data del siglo XIII.

Lugares de visita obligada son la Plaza del Capitolio que podría decirse que es el punto principal de Toulouse. Aquí encontrarás el Ayuntamiento y en la plaza, normalmente hay exposiciones de arte, mercadillos y actividades de interés. Debes visitar el Convento de los Jacobinos, la Basílica Daurada y el Palacio de Assezat donde se alojan varios museos. En sus múltiples restaurantes podrás degustar la deliciosa gastronomía de estilo francés.

Toulouse es un rincón de Francia lleno de encanto y vida que espera que lo visites junto a ALSA.