Buscador

Para tus viajes de ski a Formigal , con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar aprovechando los precios baratos de estos viajes de esqui y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar . Confianza en la web oficial.

Formigal, esquiando en nieve virgen

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ver Formigal

ALSA conecta en autobus Formigal con el resto de ciudades haciendo posible trayectos por carretera que le llevan a descubrir una de las mejores estaciones de esqui del pirineo Aragonés. Conectando durante años las principales ciudades y poblaciones españolas, ALSA le asegura un viaje placentero.

Con el billete de autobus estándar harás agradables viajes a Formigal-Panticosa disfrutando del paisaje y la comodidad de ALSA en comodos asientos con pantallas LCD con las mejores películas y documentales. ALSA te da todas las facilidades para tener más comodidad y seguridad que en tus viajes en coche ya que cuenta con conductores con la máxima experiencia.

El viaje en autobúas a Formigal discurre a través de las ciudades de Zaragoza y Huesca con destino final en Formigal-Panticosa, esta estación de esqui cuenta con 176 kilómetros de pistas, pista de trineos y circuitos e itinerarios fuera de pistas, cuenta además numerosos Restaurantes, Hoteles y todos los servicios de enfermería, escuela de esquí, alquiler de material necesarios para la practica de este deporte. En la estación de ski podrás hacer Boarder Cros en un recorrido con una gran variedad de saltos , peraltes dubbies y multitud de curvas para que disfrutes de tu fin de semana de ski y si lo que te gusta es el parapente podrás practicarlo acompañado de instructores experimentados en parapentes biplazas.

ALSA te da la oportunidad de practicar el esqui en la estación de Formigal-Panticosa llevándote en autobuses que reunen todas las comodidades y todo ello gracias a esta empresa líder es su sector tras cien años de experiencia dando un servicio inmejorable a sus pasajeros.

Rutas desde Formigal


Rutas a Formigal