Cercador

Oviedo, imagen de la fachada de la catedral
 

De Pontevedra a Oviedo

Para viajar de Pontevedra a Oviedo, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar Pontevedra a Oviedo en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Pontevedra a Oviedo

Precio del billete desde: 39,85 €
Frecuencia de autobuses: 2 diarios
Primer autobús sale: 08:00
Último autobús sale: 17:00

Estaciones en Pontevedra y Oviedo

Los autobuses hacia Oviedo salen de Pontevedra desde la Estación de Autobuses de Pontevedra, situada en la Av. Calvo Sotelo, s/n

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Oviedo, situada en la calle Pepe Cosmen, s/n.

Qué ver en Pontevedra

Pontevedra es una parada obligatorias al visitar Galicia, con sus calles llenas de vida que mantienen el nombre y el encanto de los antiguos gremios de artesanos. Visita la Basílica de Santa María, plazas como Plaza de la Leña y Plaza Ferreira das Ruas así como la iglesia de la gran vieira, que contiene el agua bendita de la Virgen Peregrina. A los amantes de la naturaleza les encantará pasar el día en las islas Cíes, que albergan algunas de las playas más bonitas del mundo o en la cascada del río Barosa.

Qué ver en Oviedo

Recorre las elegantes calles de la ciudad de Oviedo y déjate envolver por el encanto y los vestigios de historia que encontrarás a cada paso que des. Puntos emblemáticos son la Catedral de San Salvador, de gran importancia artística, la iglesia de San Isidoro El Real, declarada monumento Histórico-Artístico o el Monasterio de San Pelayo. Numerosos castillos se elevan a lo largo de Oviedo, como el Palacio de los Marqueses de Camposagrado, el Palacio de la Rua o el de Santa María de Naranco. Los restaurantes de la zona te prepararán lo mejor de la cocina tradicional como el cachopo, la fabada o el pitu de Caleya.