La tramitación de la anulación del billete, y con ello su reembolso, dependerá de los plazos que marque tu entidad bancaria. El sistema de ALSA ordena la devolución del importe de forma inmediata, en el mismo momento que se realiza la anulación del billete.

Algunas entidades bancarias tardan varios días en reflejar el movimiento de devolución en la cuenta asociada a tu tarjeta financiera (en algunos casos hasta 20 días). No obstante, si consideras que ha transcurrido un tiempo excesivo para obtener la devolución o has experimentado algún tipo de error en el momento de realizar la anulación del billete, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono de incidencias 919 914 030.

Si realizaste el pago a través de PayPal, la devolución del importe del billete es inmediata a tu cuenta de PayPal, pero tardará más tiempo en verse reflejada en tu cuenta bancaria. Si consideras que el plazo es demasiado amplio te recomendamos que te pongas en contacto con PayPal o consulta las condiciones de tu cuenta.

Recuerda que la posibilidad de reembolso dependerá de las condiciones particulares del billete adquirido y de la política de cancelaciones de la empresa.

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