En trayectos nacionales y regionales, el coste del billete de mascotas será de un 50% del precio de un billete de viajero “Adulto” con tarifa base (entendiendo por tarifa base el precio del trayecto seleccionado sin promociones, tarifas especiales ni descuentos). Puedes adquirirlo en cualquier canal de ALSA de venta de billetes. La opción de viajar con mascotas no está disponible en trayectos internacionales.

Por motivos de seguridad NO recomendamos viajar con mascotas en fechas y horas en las que la temperatura ambiente sea superior a 25ºC.

No olvides consultar las condiciones del transporte de mascotas.

Para comprar el billete de tu mascota:

En www.alsa.es y www.alsa.com

  • Selecciona el servicio, y al llegar a “Personaliza tu asiento”, en el aparatado “Completa tu billete”, selecciona la opción “Mascotas”.

En el resumen de compra, podrás ver el precio final y el importe del billete de tu mascota en “Servicio adicional”.

En la app

  • Selecciona el servicio, introduce los datos de los pasajeros y, en “Servicios adicionales”, selecciona la opción “Mascotas”.

En el resumen de compra podrás ver el importe del billete de tu mascota como “Supl. Transporte de Animales”.

En puntos de venta y venta telefónica

Indicar durante la compra el viaje con tu mascota que se incluirá en la venta final, en caso de disponibilidad en el ser vicio seleccionado.

Kioscos y máquinas autoventa

Inicia la compra de tu billete y antes de elegir el método de pago, elige el complemento “Mascota”, que se añadirá a tu billete.

En tu móvil

 

En tu ordenador

 

En tu app

Si no encuentras lo que buscas, contacta con nosotros