De forma excepcional y en respuesta a la actual situación, aquellos billetes cuyas condiciones lo admitan, podrán anularse sin coste alguno hasta 2 horas antes de la salida del inico del viaje. Para ampliar información sobre las novedades en condiciones de cambio y anulación entra aquí.

Los billetes comprados en puntos de venta, kioscos y cajeros de La Caixa sólo podrán ser gestionados en puntos de venta ALSA.

Los billetes comprados en www.alsa.es, 91 020 7007 y app podrán ser gestionados en esos mismos canales o en puntos de venta ALSA.

Para cambiar o anular un billete en www.alsa.es y www.alsa.com, en la página principal de la web:

1. Accede a “Gestiona tu billete”.

2. Elige una de estas opciones para identificar tu billete:

  • Localizador y DNI del comprador.
  • Método de pago y fecha de compra.

3. En “Opciones” podrás modificar o anular tu billete.

En tu móvil

En tu ordenador

En la App

Si eres cliente ALSAPLUS+:

  • A través del menú superior, accede a “Mis viajes”.
  • En la pestaña “Próximos” podrás visualizar los billetes de tus futuros viajes.
  • Accede a “Ver billete”.
  • Entra en “Opciones” para poder cambiar o anular tu billete.

Si no eres cliente ALSAPLUS+:

  • Accede al menú y, desde ahí, a “Mis billetes”.
  • Accede a “Importar” y, con tu documento de identidad y localizador, vincula tu billete a la app.
  • En “Opciones” podrás modificar o anular tu billete.

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