Burgos - Bilbao

Para viajar de Burgos a Bilbao, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar muy barato. Aprovecha los precios baratos de viajes Burgos-Bilbao y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Bilbao, Vista exterior del Museo Guggenhein
 

Ruta Burgos - Bilbao

ALSA y Burgos ofrecen la oportunidad de adentrarse en esta maravillosa ciudad de forma rápida y práctica en un trayecto lleno de confort. La compañía te garantiza un viaje placentero con el mejor servicio y una experiencia adquirida durante cien años.

Con ALSA vas a disfrutar de un agradable recorrido que te ofrece el billete estándar, disponible para esta ruta, con el que viajar disfrutando del paisaje que une estas dos grandes ciudades.

Saldrás de la Estación de Autobuses de Burgos, una ciudad que alberga gran riqueza monumental y fachadas que aún conservan vestigios de influencias medievales. Diversos parques y jardines decoran la ciudad y dan color a las construcciones de estilo gótico que se elevan sobre tus pies.

Lugares de visita obligada son la Plaza de Afuera y de Adentro, el edificio del Ayuntamiento y La Plaza Mayor entre otras. Las calles principales recorren Laín Clavo, la Paloma, la Flora y San Lorenzo.

Burgos es una ciudad incluida en la ruta del Camino de Santiago teniendo siempre un ambiente variado de todas las edades, de peregrinos que visitan la ciudad a su paso. Monumentos que impresionan son la Catedral y por la zona comercial donde se encuentran todo tipo de tiendas, bares y cafeterías. Una excelente gastronomía ofrece degustar los mejores vinos de Ribera del Duero junto a deliciosos quesos y embutidos.

Al adquirir tu billete ALSA, puedes optar entre elegir un trayecto que va directo de Burgos a Bilbao o un recorrido con el que se harán cortas paradas en diferentes poblaciones que se encuentran en ruta.

Siempre se disfrutarás del mejor servicio de ALSA y llegarás a la Estación de Autobuses de Bilbao.

En esta ciudad llena de vida y movimiento se conservan grandes construcciones y un bello casco histórico de gran riqueza monumental por lo que ha sido declarado Patrimonio Histórico-Artístico. Desde la Plaza del Arenal pasando por el Parque del Arenal puedes comenzar un completo recorrido a pie o en bici, como acostumbran los habitantes de Bilbao, y así poder admirar la belleza de las fachadas que llenan las calles de historia y arte.

El Mercado de la Ribera, la Catedral y la Iglesia de San Nicolás son lugares que debes olvidar de visitar durante tu estancia.

ALSA pone al alcance de todos la manera más sencilla de viajar cómodamente y da acceso a las principales zonas de la ciudad, en este caso, en una ruta que une Burgos y Bilbao.