Buscador

Museo Guggenheim de Bilbao, País Vasco
Museo Guggenheim de Bilbao, País Vasco

Ruta Zamora - Bilbao

Disfruta de un viaje rápido y cómodo desde Zamora a Bilbao en modernos autobuses que conectan Bilbao a las estaciones de tren y otros destinos. Tendrá la ventaja de que al comprar por adelantado su billete de autobús de Zamora a Bilbao en ALSA accederá a nuestras ofertas y precios más económicos

Estaciones de Zamora y Bilbao

Los autobuses hacia Bilbao salen de Zamora desde la Estación de Autobuses de Zamora, situada en la calle Federico Cantero Villamil, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Autobuses Termibus de Bilbao, situada en Gurtubay Kalea, 1.

Qué ver en Zamora

Situada a orillas del río Duero, cuenta con un patrimonio arquitectónico y unos enclaves naturales dignos de visitar. No debes dejar de visitar puntos emblemáticos como la Catedral, muestra del estilo románico del siglo XII. Justo al lado encontrarás el Castillo y el Parque del Castillo, acércate al Palacio de los Condes de Alba, al Monumento a la Cofradía del Santo Entierro o a la Iglesia de Santa María La Nueva. La gastronomía zamorana se caracteriza por el uso de productos de la tierra tales como los habones de Sanabria o los garbanzos de Fuentesaúco, con los que se elaboran platos como el tostón o cochinillo, cordero o cabrito asado en cazuela de barro.

Qué ver en Bilbao

La capital vizcaína ha sabido combinar pasado y futuro de forma armónica sin alterar el espíritu de la ciudad. Viajando a Bilbao podrás admirar edificios históricos como la Catedral de Santiago o el Palacio de Chávarri en la zona del Ensanche. Por otro lado, nos encontraremos con la arquitectura más puntera en varios puntos de la ciudad, que, junto al famosísimo Museo Guggenheim, destacamos el Puente de Zubizuri o el Estadio de San Mamés. Los restaurantes locales te sorprenderán con recetas ilustres como el bacalao al pil-pil, sus pintxos o su reconocido marmitako.