Buscador

Vista aérea de la ciudad de Málaga
 

De Valencia a Málaga

Para viajar de Valencia a Málaga, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Valencia a Málaga en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Valencia a Málaga

Precio del billete desde: 22,45 €
Frecuencia de autobuses: 5 diarios
Primer autobús sale: 06:45
Último autobús sale: 23:59

Estaciones en Valencia y Málaga

Los autobuses hacia Málaga salen de Valencia desde la Estación de Autobuses de Valencia, situada en calle de Menéndez Pidal, 11.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Málaga, situada en el Paseo de los Tilos, s/n.

Qué ver en Valencia

Valencia es uno de los enclaves más populares de la costa mediterránea que mezcla a la perfección su pasado cultural con los mayores exponentes de la arquitectura moderna. Conocida por su cálido clima y sus interminables playas de arena final, Valencia invita a sus visitantes a conocerla a pie. El casco antiguo de la ciudad, con construcciones como el Mercado Central, La Lonja de la Seda o la catedral, se mezcla a la perfección con los edificios más vanguardistas como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, uno de los complejos arquitectónicos, cultural y de ocio más importantes del mundo. El ocio nocturno es también uno de los reclamos de Valencia, con algunas de as discotecas y pubs más conocidas a nivel nacional. No dudes en relajarte de tanta actividad tumbándote en sus maravillosas playas y visitando los restaurantes locales para saborear lo mejor de la gastronomía mediterránea.

Qué ver en Málaga

La Costa del Sol te espera para revelarte los secretos de su milenaria historia mientras disfrutas de una de las ciudades más turísticas y cosmopolitas del sur de España. Hablar de Málaga es hablar de Picasso, uno de los mayores exponentes de la pintura española con reconocimiento a nivel internacional. Recorriendo Málaga no puedes olvidar la alcazaba, construida en el siglo XI sobre el monte Gribralfaro, por supuesto el Museo Picasso, el Teatro Romano de Málaga o la catedral, una de las construcciones renacentista más importantes de Andalucía. Tómate un descanso en tu ruta tomándote una tapa en el colorido mercado de Ataranzas y si deseas total relax, date un paseo por el puerto o túmbate en una de las numerosas playas que Málaga te ofrece. Pocas ciudades mezclan con tanto equilibrio el mar y la montaña, la modernidad y la historia. Sus restaurantes y bares ofrecen la mejor cocina local con platos como el ajoblanco, el arroz caldoso con bacalao o los borrachuelos.