Buscador

Zaragoza, Basílica del Pilar
 

De Santander a Zaragoza

Para viajar de Santander a Zaragoza, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Santander a Zaragoza en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Santander y Zaragoza

Los autobuses hacia Zaragoza salen de Santander desde la Estación de Autobuses de Santander, situada en la Calle Navas de Tolosa s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público. Tu trayecto terminará en la Estación Central de Autobuses de Zaragoza situada en la Av. De Navarra, 80.

Qué ver en Santander

La ciudad de Santander ofrece un ambiente moderno y cosmopolita envuelta en un entorno inigualable. En el casco antiguo puede encontrar calles llenas de movimiento, todo tipo de comercios y lugares que no te puedes perder como el Palacio de la Magdalena, el Sardinero, la Catedral, el Parque de Mataleñas o el Paseo Pereda. En sus museos, teatros y cines encontrarás una interesante oferta cultural y de ocio. Preciosas playas bordean la costa de Santander donde puedes disfrutar del clima soleado que predomina durante la mayor parte del año y de las impresionantes vistas que ofrecen los acantilados. En los más sofisticados restaurantes y bares tradicionales podrás disfrutar de los suculentos platos tradicionales que tienen como ingredientes los mejores pescados y mariscos.

Qué ver en Zaragoza

Es recomendable pasear por las señoriales calles de Zaragoza admirando su gran riqueza monumental y el importante patrimonio histórico. En las antiguas fachadas que todavía se conservan, encontrarás vestigios de cultura romana, musulmana y judía. Obligada en tu trayecto es la visita a la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, , lugar de peregrinación de estilo barroco y uno de las construcciones más emblemáticas del territorio nacional. La historia se mezcla con las modernas construcciones que se levantaron para la EXPO ’08, como el Acuario Fluvial, el edificio Crea o el Puente del Tercer Milenio son alguna de las maravillas que podrás observar en la ciudad maña.