Buscador

León, catedral
 

De Salamanca a León

Para viajar de Salamanca a León, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Salamanca a Leon en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Salamanca y León

Los autobuses hacia León salen de Salamanca desde la Estación de Autobuses de Salamanca, situada en la Av. Filiberto Villalobos, 71.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autibuses de León, situada en la calle Polígono Vilecha Oeste.

Qué ver en Salamanca

Una ciudad de gran riqueza monumental y con un encanto y ambiente inigualables. La presencia su prestigiosa universidad, la más antigua de España, llena la ciudad de gente joven que dan de vida a la zona y disfrutan de su amplia oferta de ocio. Lugares que no debes perderte son la Plaza Mayor, la Casa de Conchas y las catedrales. Visita la moderna Casa de Liz, con sus espectaculares y coloridas vidrieras que te impactarán con su belleza. Salamanca alberga una gran variedad de restaurantes en los que probar su deliciosa gastronomía platos como la chafaina, el hornazo de Salamanca y productos como el jamón de Guijuelo o el queso de Hijonosa del Duero.

Qué ver en León

León ofrece a quién se adentra en sus calles, numerosas posibilidades de ocio y una oferta cultural impresionante. Pasear por la Ciudad Vieja, declarada Patrimonio de la humanidad, es un placer que te permitirá admirar las preciosas fachadas llenas de historia. No puedes olvidar visitar lugares emblemáticos como la Basílica de San Isidro, de estilo románico, el Monasterio de San Marcos y la Catedral. Diferentes museos te cuentan la historia de los antepasados de esta ciudad y por algunas zonas de la ciudad aun puedes ver restos de la muralla que protegía León. Una completa oferta de ocio, cultura e historia se mezcla en esta ciudad generando un ambiente sofisticado y elegante.