Buscador

Pontevedra,  Iglesia de la Virgen Peregrina
 

De Oviedo a Pontevedra

Para viajar de Oviedo a Pontevedra elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Oviedo a Pontevedra en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Oviedo a Pontevedra

Precio del billete desde: 39,85 €
Frecuencia de autobuses: 2 diarios
Primer autobús sale: 06:30
Último autobús sale: 15:30

Estaciones en Oviedo y Pontevedra

Los autobuses hacia Pontevedra salen de Oviedo desde la Estación de Autobuses de Oviedo, situada en la calle Pepe Cosmen s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobús y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Pontevedra, situada en la Av. Calvo Sotelo, s/n.

Qué ver en Oviedo

La ciudad de Oviedo alberga importantes tesoros, con enclaves y monumentos de gran valor cultural, algunos de ellos declarados Patrimonio de la Humanidad como la basílica de San Julián de los Prados, exponente de arquitectura prerrománica, la iglesia de Santa María De Naranco o la fuente de Foncalada. Situada en el norte de España, su clima proporciona a Oviedo un frondosa vegetación y multitud de espacios naturales en los que relajarse y disfrutar del aire puro como el Parque de Invierno o el Parque Purificación Tomás, perfectos para desconectar y pasar una mañana disfrutando de los parajes asturianos.

Qué ver en Pontevedra

Pontevedra destaca por sus impresionantes playas, como la playa de a Lanzada, con sus espectaculares dunas por donde pasear o hacer footing y sus aguas, ideales para deportes acuáticos como el surf. No dejes de visitar las Islas Cíes, con sus aguas cristalinas y sus acantilados con increíbles vistas al atlántico. Las calles y plazas de Pontevedra mantienen los nombres de los antiguos gremios de artesanos, conformando un casco antiguo lleno de encanto en el que descubrir lugares emblemáticos como la Basílica de Santa María, la Plaza de la Leña o la gran vieira que contiene el agua bendita en la Virgen Peregrina. En sus restaurantes y bares podrás degustar la deliciosa cocina gallega, pescados y mariscos recién sacados del mar y preparados con las recetas tradicionales que harán las delicias de todos sus visitantes.