Buscador

Catedral de León

 

Ruta Avilés - León

Para viajar de Avilés a León elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Avilés a León con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones de Avilés y León

Los autobuses hacia León salen de Avilés desde en la Estación de Autobuses de Avilés, situada en la Av. Telares, 27.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking propio. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de León, situada en la calle Polígono Vilecha Oeste.

Qué ver en Avilés

Una hermosa ciudad en la que sus calles le contarán historias del pasado. Desde la Plaza Mayor puedes caminar haciendo un recorrido a pie admirando monumentos y construcciones como la Iglesia de San Nicolás de Bari, la Iglesia de Santo Tomás e Canterbury, el Palacio de Valdecarzana o el centro cultural Niemeyer. Preciosos paisajes de verde y frondosa vegetación rodean la ciudad, como el Parque de Ferrer, o el Parque de las Meanas, donde podrás disfrutar de la naturaleza que recorre este fantástico entorno. Encontrarás la mejor gastronomía en sus numerosos restaurantes y bares. No puedes irte de Avilés sin pasear por su maravillosa costa, en las que pegarte un buen chapuzón o disfrutar de la brisa del mar.

Qué ver en León

León alberga un patrimonio histórico incomparable que podrá admirar paseando por sus calles. No puedes olvidar visitar lugares emblemáticos como la Basílica de San Isidro, de arte románico, el Monasterio de San Marcos y la Catedral. Diferentes museos le cuentan la historia de los antepasados de esta ciudad. Por algunas zonas aún se puede ver restos de la muralla que protegía León. Una completa oferta de ocio, cultura e historia se mezcla en sus calles de ambiente sofisticado y elegante. Los mejores restaurantes te ofrecen la posibilidad de degustar las sabrosas recetas tradicionales de León y especialidades como la morcilla de cebolla, sus quesos de cabra y postres como los frixuelos, el mazapán de Babia y las rosquillas de anís.