Buscador

Para viajar de Avilés a León, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar mas barato. Aprovecha los precios baratos de viajes Avilés-León y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Catedral de León

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Avilés - León

Desde Avilés a León disfrutando de los servicios ALSA, realizarás un cómodo viaje mientras le rodea todo el confort. Con más de cien años de experiencia ALSA se consolida como empresa líder en el sector.

Llegarás junto a ALSA de la Estación de Autobuses de Avilés. Una hermosa ciudad en la que sus calles le contarán historias del pasado. Desde la Plaza Mayor puedes caminar haciendo un recorrido a pie y admirando monumentos y construcciones como la Iglesia de San Nicolás de Bari o el centro cultural Niemeyer. Un agradable ambiente donde va a encontrar restaurantes donde degustar su sabrosa gastronomía. Preciosos paisajes de verde y frondosa vegetación donde podrás disfrutar de la naturaleza que recorre este fantástico entorno. Encontrarás la mejor gastronomía en sus numerosos restaurantes y bares.

ALSA pone a tu disposición tres tipos de billetes: con el billete estándar disfrutarás de un viaje cómodo observando el paisaje que une estas dos ciudades; con el billete Supra Economy tendrás además WIFI gratuito, prensa, revistas, asientos más amplios con reposapiés y hasta un seguro de viaje adicional; a todas estas prestaciones se suman las del billete Supra+ con el que tendrás a tu disposición una azafata durante todo el trayecto e incluso canguro para cuidar de los más pequeños si lo necesita.

Al comprar tu billete puedes decidir si deseas un viaje directo o prefieres hacer cortas paradas en distintas poblaciones y ciudades incluidas en ruta. Siempre irá acompañado del mejor servicio de ALSA que deja a su disposición las mejores instalaciones en carretera.

Finalmente, sea cual sea la ruta que haya elegido llegarás a la Estación de León de Autobuses donde puedes encontrar todas las posibilidades en una gran ciudad. León alberga un patrimonio histórico incomparable que podrá admirar paseando por sus calles. No puede olvidar visitar lugares emblemáticos como la Basílica de San Isidro, de arte románico, el Monasterio de San Marcos y la Catedral. Diferentes museos le cuentan la historia de los antepasados de esta ciudad. Por algunas zonas aún se puede ver restos de la muralla que protegía León. Una completa oferta de ocio, cultura e historia se mezcla en sus calles de ambiente sofisticado y elegante. Los mejores restaurantes te ofrecen la posibilidad de degustar las sabrosas recetas tradicionales de León.

ALSA pone a tu alcance estas dos ciudades, Avilés y León, con un agradable trayecto por carretera lleno de detalles y el mejor servicio.