Montpellier - Girona/Gerona

Buscador

Qué hacer

Para viajar de Montpellier a Girona/Gerona, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar al mejor precio. Aprovecha la exclusivas ofertas para billetes de autobús y reserva a los precios más baratos tus viajes Montpellier-Girona/Gerona con la garantía de la web oficial de ALSA.

La experiencia comienza en la Estación de Montpellier. Con ALSA harás escala en Beziers, Narbonne, Perpignan y finalmente Girona.

Montpellier

Antes de marcharte de este lugar lleno de encanto y comenzar a viajar con ALSA debes conocer los lugares de interés que alberga la ciudad. Situada en el sur de Francia, conserva una gran cantidad de vestigios que llenan de historia sus calles. Se trata de un lugar concurrido con gran presencia de gente joven universitaria que llena las calles de Montpellier de todas las culturas y edades. Lugares de visita obligada son por ejemplo la Place de la Comédie, caminando por el casco antiguo vas a descubrir palacetes y rincones medievales dignos de admirar.

Girona / Gerona

Con ALSA has llegado a la Estación de Autobuses de Girona/Gerona después de haber disfrutado de un placentero recorrido con ALSA. Girona/Gerona pone a tu disposición todo el arte, cultura, historia y ocio que puedas imaginar. Un completo paseo por la ciudad no le dejará indiferente al contemplar una ciudad encantadora donde encontrar numerosos lugares que visitar y con uno de los cascos históricos mejor conservados con monumentos únicos, que se encuentran rodeados por las antiguas murallas de los siglos IX y de la baja edad media. La Catedral de Santa Maria y el antiguo barrio judío en una encrucijada de callejones conforman uno de los conjuntos medievales más bellos que nos conducen a las torres Julia , Cornelia y a los baños árabes al final del Paseo Arqueológico.

Preguntas frecuentes: información del viaje de Montpellier a Girona/Gerona

En ALSA nos gusta estar cerca de nuestros clientes resolviendo sus dudas para que viajen cómodamente. ¿Te gustaría saber más sobre los viajes en autobús entre Montpellier y Girona/Gerona? Te vamos a mostrar la respuestas a las preguntas más habituales de nuestros pasajeros para que te ayuden en tus viajes.

¿Cuánto dura el viaje en autobús de Montpellier a Girona/Gerona?

La duración aproximada del viaje entre ambas ciudades varía entre las 2 horas 45 minutos y las 3 horas 00 minutos dependiendo del itinerario seleccionado.

¿Cuánto cuesta el billete de autobús de Montpellier a Girona/Gerona?

Puedes encontrar billetes de autobús a un precio excepcional si reservas con antelación. El precio de los billetes se incrementa a medida que se aproxima la fecha del viaje. Puedes ahorrar en billetes de autobús si usas el Pase de Viajero Frecuente que te ofrece ALSA.

¿Los autobuses van directamente o hay que hacer algún transbordo entre Montpellier y Girona/Gerona?

Todos los autobuses hacen el itinerario directamente sin transbordos.

¿Los autobuses hacen alguna parada en el itinerario Montpellier y Girona/Gerona?

Sí, los autobuses hacen una parada en la mitad del recorrido para que nuestros pasajeros puedan tomar un snack antes de continuar el viaje.

¿A qué hora salen el primer y último autobús de Montpellier a Girona/Gerona?

El primer autobús sale a las 01:00 horas. Este autobús opera durante la noche llegando al destino a primera hora de la mañana.
Dispones de 1 frecuencia diaria de autobuses que cubren el itinerario entre ambas ciudades.

¿Cuál es la distancia en autobús de Montpellier a Girona/Gerona?

Los autobuses que realizan este itinerario cubren una distancia de aproximadamente 248,3 km.

¿De donde salen los autobuses de Montpellier a Girona/Gerona?

Los autobuses para realizar este itinerario salen de la Estación de Autobuses de Montpellier situada en la Rue Georges Méliès y llegan a la estación de Girona/Gerona de La Plaza de España.

¿Necesitas información adicional?

Si estás buscando billetes de autobús de vuelta o como ahorrar dinero en billetes de autobús, consulta en nuestro buscador el itinerario de Montpellier a Girona/Gerona y los beneficios que ofrece ALSA a pasajeros frecuentes.