Buscador

Para viajar de Málaga a Oporto, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar mas barato. Aprovecha las ofertas de viajes Málaga-Oporto y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Oporto, puente sobre el río Duero

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Málaga - Oporto

Desde Málaga hasta Oporto (Portugal) existe una ruta de autobús realizada por ALSA que permite a los usuarios disfrutar de un agradable viaje entre la ciudad andaluza y la ciudad de la desembocadura del Duero. ALSA es la compañía de autobuses líder en el mercado, con un servicio de rutas diario para que los usuarios puedan llegar desde la ciudad de Málaga hasta Oporto.

Saldrás de Málaga, la capital de la Costa del Sol, que combina puerto, playa, montaña, arte y cultura con el arte sólo propio de Andalucía. Málaga será el inicio de un viaje que te llevará desde el sur de la península ibérica hasta la ciudad más importante del norte Portugal.

ALSA te ofrece, en billete estándar, la opción de viajar diariamente en un recorrido con una duración máxima de 16 horas y 15 minutos en el que realizarás las siguientes paradas intermedias: Málaga, Granada, Algeciras (Puerto), Jerez de la Frontera, Sevilla Estación Prado, Sevilla Plaza de Armas, Vila Real St Antonio, Tavira, Faro, Loule, Albufeira, Grandola, Setubal, Lisboa Oriente, Lisboa Sete Ríos, Fátima, Leiria, Coimbra, Albergaria y finalmente Oporto.

Finalizarás tu experiencia ALSA internacional con la llegada a Oporto en la Terminal Rodoviário da Praça da Galiza. ‎Esta ciudad le ofrece al viajero el encanto de las calles estrechas y los edificios azulejados, el Duero en su desembocadura, puentes sobre el río, vino de Oporto, la muralla y la Catedral románica, o el Museo de Arte Contemporáneo de Serralves. Los tripeiros, que son los ciudadanos de Oporto, recibirán y acogerán al viajero ofreciéndole una vida cultural y gastronómica en que dejarse seducir por el bacalao, acompañado del mejor vino de Oporto. Una ciudad de contrastes y de detalles, detalles que podrás descubrir viajando con ALSA, que pone al alcance de todos sus usuarios la posibilidad de disfrutar de esta bella portuguesa.

ALSA te da la oportunidad de descubrir Oporto, la capital del norte de Portugal, al tiempo que la conecta con otras ciudades de gran interés. La mejor forma de viajar gracias a las comodidades que le ofrece esta empresa líder es su sector tras cien años de experiencia en transporte de viajeros por carretera.