Madrid - Nerja

Buscador

Qué hacer

La distancia de Madrid a Nerja se hace más corta viajando en los autobuses de la compañía ALSA, que pone a disposición de todos los pasajeros que lo deseen, una gran variedad de recorridos que les llevará a lugares de toda la geografía española tanto en horario diurno como nocturno.

Madrid

Madrid, una ciudad polifacética que ofrece una gran variedad de actividades culturales, deportivas y lugares a visitar. Adéntrate en el Madrid más castizo visitando puntos como la Cibeles, la Puerta de Alcalá, el Palacio Real, la Plaza Mayor y la Puerta del Sol. Los amantes del arte encontrarán la mejor oferta museística, con salas como el Prado, el Museo Reina Sofía o el Thyssen-Bornemisza. En Madrid podrás pasear por Serrano, con las tiendas más exclusivas para los amantes de la moda. Una gran oferta de restaurantes donde degustar especialidades como el famoso bocata de calamares o el cocido madrileño. Malasaña y Chueca quedan reservados para el ocio nocturno, con una gran oferta de bares y clubs con música para todos los gustos.

Nerja

Nerja da la bienvenida a los viajeros con un agradable clima, que lo convierten en el destino ideal para el turismo de sol y playa. Sus calles, plagas de encanto con preciosas casa blancas que te invitan a pasear encontrando a tu paso todo tipo de comercios, cafeterías y bares. Visita obligada es el Balcón de Europa, un castillo árabe construido en el siglo IX del cual se dice que está lleno de pasadizos. Recorriendo su casco antiguo Puedes acceder a pie al casco antiguo encontrando el Ayuntamiento, la Iglesia de El Salvador del siglo XVII y la Plaza Tuti Fruti, zona de marcha nocturna. Podrás visitar el parque Verano Azul denominado así haciendo honor a la serie televisiva, donde encontrarás zonas de juego y monumentos como la Fuente de Europa. Una visita obligada son las Cuevas de Nerja llenas de estalactitas, estalagmitas y distintas cámaras que descubrir.

  • Precio desde
  • Frecuencia
  • Primer bus
  • Último bus

Estaciones

Equipaje preparado en la estación

Madrid

Los autobuses hacia Nerja salen de Madrid desde la Estación Autobuses Sur, situada en la calle Méndez Álvaro, en el Intercambiador Madrid Moncloa, en la calle Princesa o desde la Estación de Autobuses de Av. de América.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público.

Nerja

Tu viaje terminará en la Estación de Nerja, situada en la Avenida de la Pescia, s/n.