Palencia

Cercador

Qué hacer

Para viajar hacia o desde Palencia, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar hacia Palencia o desde Palencia en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

El casco antiguo de Palencia alberga monumentos y edificaciones de gran relevancia histórica, cultural y arquitectónica. A tu paso verá la Catedral de estilo románico y gótico, la Iglesia de San Miguel, la de San Lázaro, el Monasterio de las Claras o el Convento de San Francisco.

En el centro histórico también se encuentra el Ayuntamiento, el Palacio de la Diputación Provincial, el Teatro Principal de estilo italiano o el Cristo del Otero que con 30 metros de altura. Numerosos parques y jardines adornan las calles de Palencia, como Paseo de Isabel II plagado de vegetación, esculturas, zonas de juegos, un circuito para bicicletas, un estanque, pista de patinaje y un auditorio. También debes visitar las Eras de Santa María, el Parque de la Carcavilla, Huerta de Guadian y los Jardines de San Pablo, son otros lugares donde disfrutar del entorno natural que Palencia pone a tu disposición.

Estación

En la estación

Palencia

Los autobuses llegan o salen de Palencia desde la Estación de Autobuses de Palencia, situada en la calle Pedro Berruguete, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público.