Buscador

De Madrid a Colonia

De Madrid a Colonia

Para viajar de Madrid a Colonia, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Madrid a Colonia en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información útil

  • Precio del billete: desde 158€; ahorra comprando con antelación.
  • Distancia entre ciudades: 1.762km. Todo el tramo discurre por autovía.
  • Duración del viaje: De 31h 15 a 32h 00, dependiendo del servicio.

Estaciones de Madrid y Colonia

Los autobuses hacia Colonia salen de Madrid desde el Intercambiador de Avenida de América o bien desde la Estación Sur.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, metro y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la terminal de autobuses de la T2 del Aeropuerto de Colonia/Bonn.

Qué ver en Madrid

La capital española posee una enorme oferta cultural y turística; allí podrás disfrutar del Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza o el Centro de Arte Reina Sofía y recorrer sus famosas calles, desde la Puerta del Sol hasta la Gran Vía, disfrutando de la arquitectura del Palacio Real, la Fuente de Neptuno o la Cibeles.

Qué ver en Colonia

Se trata de la cuarta mayor ciudad alemana y una urbe que ha sabido renacer de sus cenizas tras la II Guerra Mundial, ofreciendo un paisaje de lo más ecléctico. Su impresionante Catedral gótica, con torres gemelas de 157 m de alto, es su símbolo y monumento más visitado. El puente de Hohenzollern, con su estructura de acero, es el más transitado del país. Si preferimos la cultura, será difícil elegir entre sus más de 30 museos y galerías. Paseando por sus calles, encontraremos rincones con encanto como la plaza Heumarkt y la iglesia de San Martín el Grande, de aspecto similar a un castillo.