Buscador

Para viajar de Lisboa a Santiago de Compostela, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestra flota de autobuses podrás viajar muy barato. Aprovecha los precios baratos de viajes Lisboa-Santiago de Compostela y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Santiago de Compostela

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Lisboa - Santiago de Compostela

Lisboa y Santiago de Compostela dos ciudades de visita obligada ahora con fácil conexión gracias a ALSA. Conectándolas por carretera, ALSA convierte el trayecto en un agradable recorrido gracias a la gran experiencia que la compañía ha adquirido en los más de cien años que lleva en el sector, y a la confortable flota de autobuses que posee. Abriendo fronteras, ofrece rutas nacionales e internacionales que unen ciudades imprescindibles de todo el mundo en las que descubrir lugares de ensueño. Sin largas esperas y de forma económica puedes disfrutar de un magnífico servicio en carretera y llegar a cualquier destino.

El trayecto con ALSA comienza en la Estación de Autobuses de Lisboa Oriente. Desde allí se irán haciendo pequeñas paradas en distintas ciudades. El itinerario será Lisboa Oriente, Lisboa Sete Ríos, Fátima, Leiria, Coimbra, Albergaria, Oporto, Oporto Aeropuerto sa Carneiro, Braga, Valença do Minho, Tuy, Aeropuerto Vigo Peinador, Vigo, Pontevedra y finalmente Santiago de Compostela de Compostela.

Mientras que tu viaje con ALSA comienza no debes perderte los mejores lugares de Lisboa. Una preciosa ciudad llena de encanto donde encontrarás encantadoras calles de adoquines y coquetas fachadas llenas de color. Multitud de tranquilas plazas, jardines y al fondo, el mar. Desde el paseo marítimo puedes obtener unas impresionantes vistas del puente que cruza el río Tajo y del imponente Cristo rey. Podrás disfrutar del clima suave y los días soleados en las fantásticas playas de fina arena que decoran la costa. Lisboa es una completa ciudad que invita a pasear y disfrutar del ambiente de sus bares y terrazas. Esta ciudad llena de cultura y movimiento alberga cada año una amplia variedad de conciertos y festivales para todos los gustos. Aquí comienza el viaje con ALSA.

Una vez hayas llegado a la terminal de autobuses de ALSA en la estación de Santiago de Compostela de Compostela, puedes comenzar a disfrutar de esta ciudad llena de belleza tanto natural como arquitectónica. Playas extensas y verdes montañas, una ciudad completa donde encontrarás una amplia oferta de actividades y un precioso casco histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. La Catedral de Santiago de Compostela es un símbolo mundialmente conocido, la Casa do Cabido, digna de visitar. Millones de peregrinos visitan la ciudad cada año poniendo fin al Camino de Santiago de Compostela. Una excelente gastronomía te sorprenderá en sus múltiples bares típicos y restaurantes, sobre todo destaca el marisco de la zona.

ALSA continua uniendo fronteras, Lisboa y Santiago de Compostela al alcance de todos.