Buscador

Iglesia de la Virgen Peregrina
Iglesia de la Virgen Peregrina

Ruta Lisboa - Pontevedra

Para viajar de Pontevedra a Lisboa, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Pontevedra a Lisboa en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Lisboa a Pontevedra

Precio del billete desde: 16,00 €
Frecuencia de autobuses: 1 diario
Primer autobús sale: 07:30
Último autobús sale: 17:30

Estaciones de Lisboa y Pontevedra

Los autobuses hacia Pontevedra salen de Lisboa desde la Estación de Autobuses Lisboa Oriente, situada en Av. Dom João II, 1900-233 o la Estación Sete Rios, en Praça Marechal Humberto Delgado, 1500-423.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Pontevedra, situada en la Av. Calvo Sotelo, s/n.

Qué ver en Lisboa

La capital portuguesa se ha convertido en uno de los destinos turísticos más frecuentados de Europa gracias a un ambiente bohemio y multicultural que la convierten en un destino único. Callejea por la ciudad, descubriendo joyas como su catedral, el Castillo de San Jorge, el Monasterio de los Jerónimos o la Torre de Belém. Recorre Baixa, corazón de la ciudad, recorriendo Praça do Cpomercio, el Rossio, Avenida de la Liberdade y Praça Marqués de Pombal. La gastronomía portuguesa es rica en variedad y en sabores. Son típicos el caldo verde, el cocido a la portuguesa, las migas del Alentejo, y el bacalao.

Qué ver en Pontevedra

Pontevedra es el destino ideal para los amantes de la naturaleza. Disfruta de su costa, con la playa de la Lanzada, una de las más bonitas de las Rías Baixas, con sus espectaculares dunas por donde pasear o hacer footing y sus aguas, ideales para deportes como el windsurf. No podemos olvidar las Islas Cíes, de arena blanca y aguas cristalinas y sus acantilados con espectaculares vistas al Atlántico. Practica el mejor turismo cultural, recorriendo sus calles y admirando maravillas como la Basílica de Santa María o la iglesia de la gran vieira.